TS Tenaris
Re: TS Tenaris
A cuanto vale el TS local ? Remontemos a la pregunta mas pristina....a cuanto vale el dolar cable?? 
-
Capitan Piluso
el tenariense escribió:Hola buen dia , a ver si alguno me dice si hay forma de saber si me ejercieron unos lotes ?
LLama al operador y apuralo ya tiene que estar el dato, que no te lo digan con la rueda empezada,
yo cerre ayer porque calcule que esto iba a suceder.
que abra esta bos** que quede vendido de aire en la 71.... jajaj...
ayer me rompieron la boca porque estaba comprado pero me di vuelta como una media...
ayer me rompieron la boca porque estaba comprado pero me di vuelta como una media...
guso escribió:buen dia...si la tana rompe el traingulo intra que esta haciendo se va a 13,5 de una...bien abajo de 70 mangos...suerte que compre los Voct. para cubrir los c sept...sino casi 40% ajoba de una para hoy...veremos donde me deja...sdos y suerte...
y de entrada va a buscar el soporte de la semana pasada en 13.50. Abajo de eso sangre. Si es una C MAMITA
Murddock, daría la apertura como $69.60
-
lucasmagni
el tenariense escribió:Eso de ejercer la V71 te convendria con papel abajo de 70 pesos , sino no creo que hubiera convenido , tenias 0.40 de prima mas 0,80/0,90 de com y gastos , ya estas en 69.90 , abajo de eso ganabas
Ojo que el ejercicio de segundo tramo es desp. de las 15.30 y corre a partir de hoy, con lo cual tenès hasta el proximo miercoles para cerrar. Si pasa lo que pienso que podrìa pasar, el miercoles, cerras tranquilo en 66 / 67.
-
lucasmagni
Con el diario de hoy, era para ejercer a mansalva la V71, pero ya es tarde.
Creo que se viene una C mas grande que una casa, y el mercado define el lunes.
Hoy 35 tendrìan que ser soporte.
Ya cuando te arranca tan abajo, es muy dificil tomar una posiciòn bear. Por eso, x ahora solo la mira de afuera.
Pero creo que voy a mirar con cariño Septiembre, donde no hay tante tasa, pero si volatilidad. Las V68 y V71 uinteresantes, y por que no la v65.
en calls, ya no hay pràcticamente tomadores.
Creo que se viene una C mas grande que una casa, y el mercado define el lunes.
Hoy 35 tendrìan que ser soporte.
Ya cuando te arranca tan abajo, es muy dificil tomar una posiciòn bear. Por eso, x ahora solo la mira de afuera.
Pero creo que voy a mirar con cariño Septiembre, donde no hay tante tasa, pero si volatilidad. Las V68 y V71 uinteresantes, y por que no la v65.
en calls, ya no hay pràcticamente tomadores.