Padrino Jr. escribió:estás seguro que la MA de 50 esta bien en ese gráfico ??????(es simple, no ?)
no lo que pasa es que creo que lo puse en comprension horaria, sería la ema de las ultimas 50 horas, no le des bola a las emas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Padrino Jr. escribió:estás seguro que la MA de 50 esta bien en ese gráfico ??????(es simple, no ?)
el_sobrino escribió:Algo interesante para mirar,observen la figura del dow en el segundo semestre del 2007 y observen la figura del dow en el primer semestre del 2010...epocas diferentes,momentos diferentes,figuras identicas..alguien dijo algunas vez en un libro la historia se repite.

Padrino Jr. escribió:no te entendí ....

nitramus escribió:Muy bien Yulian.........para la jornada de hoy yo habia apostado al testeo de 10.500 pero salio para el otro lado...testeando la TL inferior....
![]()
Me acuerdo lo que habias comentado sobre el velon rojo!
Saludos!!
P.D. La unica manera de progresar es saber reconocer y valorar los aciertos de otros y revisar los errores propios.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], jose enrique, magnus, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 975 invitados