TS Tenaris

Acciones, ETFs
Bono

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Jue Ago 19, 2010 2:01 pm

ahora si, es correcto q no vale la pena el riesgo d qdar abierto x 20/30guita, peeeeeeeeeeeeero.........

lo q pasa es q los días d opex se pueden hacer y d hecho se hacen jugosos vueltitos, normalmente c parte d la gcia del ejercicio y con el riesgo muy acotado xq yata, se acabó, expiró, es "el" día p tradear lotes, sobretodo cdo está en riesgo real una base, en este caso la 71.-

a la mañana vendí el C71 en 120, hace un rato di el V71 en 50guita y estoy cargado con otro tanto en 70guita y espero q me paguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si sale mal??????? me chupa un goibooooooo!!!!!!!!!!!

para mi el V71.- no se ejerce, y el C71 si papel no retoma fuerte hasta 71.50/80 se va a ejercer solo una parte y los últimos somos los de aire.

recontra puede fallar, niños, no lo intenten en sus casas. :D

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Ago 19, 2010 1:45 pm

Mmm, no levanta, por ahora confirma lo que fue el rebote de gato muerto !

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Jue Ago 19, 2010 1:28 pm

no entiendo.

si salen todos a ejercer como decis vos, van a enchufar papeles a los vendidos, los cuales hoy ya no van a hacer presion d venta xq x mas q los quisieran reventar no se van a jugar a vender hoy para q el papel mañana haga +1% y los destroce.

x otro lado, si hay tantos vendidos en esa base como decis, yo la verdad ni me fijé, las chances d q se dejen ejercer baja, xq aunq t tengan q poner el usd a 6 pesos con el volumen bajo q hay hoy van a preferir pagar papel y no dejarlo bajar a q les ejerzan.

x otro lado el titular del put la unica forma d q t ejerza con el papel a más 70.50 es q hoy aunq cierre arriba d ese valor, en algún momento d la rueda toque valores de 69/70.- como para q el tipo compre hoy t te enchufe mañana en 71.- cosa q todavía no pasó.

no entiendo.[/quote]

Lo que quise decir, es que hay gente que por pichulear, 0.20 guitas, y no cerrar lotes, la codicia los mata.
Por mas que te cierre a la par, siempre existe la posibilidad de que te ejerzan, con lo cual, en lugar de perder 0.20 guitas, recomprando la posiciòn, podès perder muchisimo mas, ya que se te va todo en comisiones, y la perdida sube a un 600% ...
Vale decir que si el papel hoy cierra a 71 o 70.50, quien te asegura que no te ejerzan???
Nadie, si te sale 2 monedas, cerrar, que cierren y listo, Hay aprox. 60.000 papeles descubiertos.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Ago 19, 2010 1:11 pm

Voy a cometer el mismo error que siempre cometo, ser ambicioso, no vender los puts de esta ni los calls de bhip. Me gustaría ser más frío :pared:

Ojalá me salga

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Ago 19, 2010 1:01 pm

6 palos en milannnn cheee :abajo:
el euro esta muerto :abajo:
vuelve abajo de 14.. 82% movil lotes caros :abajo:
los quiero el tony

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Ago 19, 2010 12:58 pm

en 33 o 32 dolares recien la miro, antes quiero ver el soporte apenas debajo de 35 q esta vez no creo q aguante

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Ago 19, 2010 12:50 pm

se termino el sueño.. duró un rato nada mas esto.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Ago 19, 2010 12:47 pm

Capitan Piluso escribió:tambien puede abrir -3%, si es por tirar un numero.

No abrió así pero puede llegar !!

Bono

Mensajepor Bono » Jue Ago 19, 2010 12:37 pm

lucasmagni escribió:Ojota con los puts de la 71.2 , que habìa una tracalada lanzada,,, no vaya a ser cosa, que despues de las 15.30 cierre mas abajo y salgan todos loquitos a ejercer...

no entiendo.

si salen todos a ejercer como decis vos, van a enchufar papeles a los vendidos, los cuales hoy ya no van a hacer presion d venta xq x mas q los quisieran reventar no se van a jugar a vender hoy para q el papel mañana haga +1% y los destroce.

x otro lado, si hay tantos vendidos en esa base como decis, yo la verdad ni me fijé, las chances d q se dejen ejercer baja, xq aunq t tengan q poner el usd a 6 pesos con el volumen bajo q hay hoy van a preferir pagar papel y no dejarlo bajar a q les ejerzan.

x otro lado el titular del put la unica forma d q t ejerza con el papel a más 70.50 es q hoy aunq cierre arriba d ese valor, en algún momento d la rueda toque valores de 69/70.- como para q el tipo compre hoy t te enchufe mañana en 71.- cosa q todavía no pasó.

no entiendo.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Ago 19, 2010 12:13 pm

Capitan Piluso escribió:tambien puede abrir -3%, si es por tirar un numero.

de ayer. bien clarito, sin acertijo.

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Jue Ago 19, 2010 11:57 am

Ojota con los puts de la 71.2 , que habìa una tracalada lanzada,,, no vaya a ser cosa, que despues de las 15.30 cierre mas abajo y salgan todos loquitos a ejercer...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”