TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Roque Feler
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
segundo semestre quise decir
-
Roque Feler
Me parece que se guardaron 3 puntitos debajo de la manga para compensar el menor crecimiento en el segundo trimestre y mejorar el arrastre para el 2011.
Roque Feler escribió:http://www.infobae.com/politica/532024- ... -111-junio
Hay algo que no entiendo. ¿ Por què dice que en junio con el 11,1% retornamos a las tasas chinas de crecimiento si en mayo ya habìa sido del 12,4%
A mi parecer porque el 9% es un numero que caracterizo el crecimiento chino en los ultimos años...recien con el Emae de Junio se crecio al 9% en el ultimo año...
-
Roque Feler
Mr_Baca escribió:Fuerte desaceleracion de la economia.
Del 12.4 % al 11.1 %
Camino a la recesion parece.
Puerta 12 ?
Que empome por dios...![]()
![]()
apolo1102 escribió:MARTIIIIIINNNNN !!!! crecimos abajo del 14% , se pudre todo...
Ya podes postear algo.
¡La colectividad boliviana entra en default de los crèditos prendarios para compra de utilitarios y camiones!
pablo9494 escribió:O sea, EMAE JUNIO 10, 11,1%? Donde lo dijo CRIS, en la reunion en la BCR?
matvony escribió: Si 11.1%. Lo dijo en Rosario en el aniversario de la bolsa de cereales
Buenisimo, gracias por la data!
La Presidente adelantó esta noche en Rosario los datos del EMAE que oficialmente difundirá el Indec el próximo viernes. Según indicó, el país retornó a las " tasas chinas " de crecimiento en junio, en donde reportó un aumento del PBI de 11,1 por ciento. El salto en los últimos doce meses fue de 9%, ahondó.
podrias mencionar algo de c5N (me lo perdi). Kris?[/quote]
QUE EN UN AÑO EL PBI AUMENTO MAS DEL 9 POR CIENTO Y QUE LA ECONOMIA CRECIO 11.1 POR CIENTO
QUE EN UN AÑO EL PBI AUMENTO MAS DEL 9 POR CIENTO Y QUE LA ECONOMIA CRECIO 11.1 POR CIENTO
-
Roque Feler
http://www.infobae.com/politica/532024- ... -111-junio
Hay algo que no entiendo. ¿ Por què dice que en junio con el 11,1% retornamos a las tasas chinas de crecimiento si en mayo ya habìa sido del 12,4%
magui31 escribió:MIREN C5N
podrias mencionar algo de c5N (me lo perdi). Kris?