TS Tenaris
-
lucasmagni
Re: TS Tenaris
Que desastre puede darse mañana..
En la 71V quedaron casi 700 lotes descubiertos...
Si llega a arrancar como supongo, los que no quisieron cerrar hoy en 0.30 , mañana el peaje puede llegar a subir a $ 1.- y ni te digo la 74V, que nunca salieron a pagar...
Las oportunidades en los mercados a veces no se repiten...
Veremos dijo un ciego.
En la 71V quedaron casi 700 lotes descubiertos...
Si llega a arrancar como supongo, los que no quisieron cerrar hoy en 0.30 , mañana el peaje puede llegar a subir a $ 1.- y ni te digo la 74V, que nunca salieron a pagar...
Las oportunidades en los mercados a veces no se repiten...
Veremos dijo un ciego.
se ejerce la 74 ag :arriba:jaja
fe ,los quiero el gringo
dijo el entrerriano chee,veremos
fe ,los quiero el gringo
dijo el entrerriano chee,veremos
Listo, chau loteria Ag, todas las posiciones cerradas (short cucuruchos)...a empezar a armar SE y OC....
Exitos, amigos!!
Exitos, amigos!!
-
Capitan Piluso
y me la marcaron no mas con 29 lotardos que calentura la gente que tiene putssssss 
-
Capitan Piluso
y era el cerrojo no mas!!! viste gringo la gilada
te digo que pa cerrar estaban mas duros los put que los call
ahi te daban la puerta trasera sin historia ,
ahora algo parece agotarse la 2 de 5, habra que esperar un poco haber que hay para septiembre..
te digo que pa cerrar estaban mas duros los put que los call
ahi te daban la puerta trasera sin historia ,
ahora algo parece agotarse la 2 de 5, habra que esperar un poco haber que hay para septiembre..
-
TonyMontana
me entro fax de Milan.. me dicen que no, no se ejerce la 74..
yo que me habia ilusionado.. #%ta madre...bueno, sera el proximo.
yo que me habia ilusionado.. #%ta madre...bueno, sera el proximo.
PAPU07 escribió:Por grafico y volumen esta confirmada la tendencia alcista, minimo en el corto
Llevé TS.C74.2SE en 2,99,6 luquitas para sacar 9 o 10
antes del lunes
![]()
Muy bien Usa, en Maximos y excelente volumen proyectado ¡ ¡ ¡
Con esto que hiciste? llevas de rodas
PAPU hoy carpe la misma que vos ayer , lleve una luca menos , pero la esta pisando a la loteria , poca guita , antes del finde en 76 0 77
veremos
veremos
Aclaro Gabrielle, los calls q yo lleve fueron de la TS.C74.2OC q esta practicamente en la misma cotizacion de ayer
En seis manguitos los regalo

En seis manguitos los regalo
Que floja la loteria che
Mantiene arriba de U$ 37 con buen volumen, sino sale
hoy, ......pues saldrá mañana o pasado 
Mantiene arriba de U$ 37 con buen volumen, sino sale
gabriele escribió:La plata que se pago la semana pasada en la V74, y V71 en dos dias desaparecio!!!!!!![]()
COmo corre sangre!! Y sigue el foro como si nada hubiera pasado? Era plata de verdad?
no desapareció nada, simplemente cambio de cuenta comitente, aunq se sufrió un poco.
y con respecto a los perma-ositos, es normal q desaparezcan en las subas, asi como en las bajas desaparecen los perma-toritos, los q qdamos somos los mercenarios q abastecemos a ambos bandos.