falta poco , no me juego la cuenta entera porque hay muchos analistas que ven maximos en septiembre para dow y sp500
o me juego la cuenta entera?.todavia no, todavia no
falta poco para el mini crash
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicothyrael escribió: Comprando puts para un +5%? No sera un -5%?
Saludos,
Nico
Ciclotímico escribió: No, quise decir que compren pelpas ya que estoy shorteando, seguro que, ahora que me di vuelta se va para arriba, es eso !!
nicothyrael escribió: Comprando puts para un +5%? No sera un -5%?
Saludos,
Nico
Ciclotímico escribió:Me di vuelta, vendí mis calls, estoy lanzando cubierto y comprando puts, compren q seguro hace un +5% mañana
TonyMontana escribió:achica en USA y aca sube
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chory461, Citizen, come60, danyf1, DeSTRoY, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, lamafia, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, transformista, Z37A y 787 invitados