Phantom escribió:Lo que hablábamos hoy....
complicado el tema...
nik +0.94
cruzo los dedos por gap...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Lo que hablábamos hoy....
El rosarino escribió:Lindo reversal del dolar...
http://stockcharts.com/def/servlet/Favo ... 47]&disp=P
TonyMontana escribió:no hay flight to quality sin carry trade.. esto de la TNX es puro efecto FED.
El rosarino escribió:Tal cual, para ser FTQ deberia haber una baja del euro, como en el 2008/2009
Phantom escribió:Epa. El primer paso de un Fly to Quality siempre fué el pasaje de Bonos de Corto Plazo a Bonos de Largo Plazo.
Por eso se mide tanto el diferencial 10Y vs 2Y. Pero yo no tengo idea de que es ese diferencial, ni donde verlo, ni charts, ni....nada.
Ni tampoco que están haciendo los Chinos con eso de la "maturity"....
![]()
?:
El rosarino escribió: Me habia olvidado lo de los chinos gustavo, buen punto. El pase de los chinos de treasurys largos a cortos, es inverso a lo que mencionas sobre el primer paso de un FTQ... hay algo que no me cierra
lepotivase escribió:Jethro: La correlacion de FAZ es con XLF o hay algo mas ya que nunca se da exactamente inverso x 3 ?
lepotivase escribió:Jethro: La correlacion de FAZ es con XLF o hay algo mas ya que nunca se da exactamente inverso x 3 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, pds1984, Peitrick, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 853 invitados