TS Tenaris

Acciones, ETFs
Ciclotímico

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ciclotímico » Lun Ago 16, 2010 8:48 pm

Y si comprás papeles (suponiendo precio de viernes 69,8) y lanzás cubierto c74 (3,65) octubre y te cubris con 3 bear spread 74-71 (comprando 74 y vendiendo 71, a $1,15). Si cae a 67, le sacás mínimo 0,8 a cada bear y cubris la pérdida, recomprás los calls lanzados más baratos y te fijás qué hacés con los papeles. Si sube, recomprás barato los puts lanzados y te quedás cubierto con los v74 y vendido en c74, si te ejercen, en el LP, le hiciste un +6%.

Muy conservadora la estrategia, pero para menos de 10 ruedas, cierra. IMO

Sds,
Ciclo

Eric Cartman

Re: TS Tenaris

Mensajepor Eric Cartman » Lun Ago 16, 2010 8:47 pm

el tenariense escribió:la veo rebotando otra vez , es mas , si tuviera $$ le entraria full recontra full a papeles , caucionado hasta los h ....al maximo y ya que estan a la par (puts) usaria lotes para cubrirme armando alguna estrategia a la baja por si me equivoque en el timing y despues no la tocaria por un mes o hasta que llegue a 78/80 denuevo , en el mientras tanto me iria unos dias a Buzios a tomar caipirinha :D

Sabes que yo no la veo rebotando, a lo sumo la veo lateral, me parece que va a buscar los 65. Yo por las dudas tengo armado un bear V68-V62 que me salio muy barato teniendo en cuenta que saltie una base ( lo pague $0.55) si sale para arriba vendo los PUT de la 68 y dejo en descubierto los de la 62, que no van a valer naday para arriba tengo armado un bull C71-C74 que lo pague $0.8, dejaria en descubierto los CALL de la 74 y venderia los de la 71, a lo sumo pongo una tapa en la C77 que no saldria nada

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”