DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gracias 86

http://www.igmarkets.co.uk/ aca anda, es la version UK de ig.
dios .. que palaso me estoy comiendo con aone ... lo que levante en sco y uaua ... en 3 ruedas me lo esta comiendo ... hasta quedar empatado la aguanto .. que perrrrrrrrrrrrrrrrrnooooooo
dios .. que palaso me estoy comiendo con aone ... lo que levante en sco y uaua ... en 3 ruedas me lo esta comiendo ... hasta quedar empatado la aguanto .. que perrrrrrrrrrrrrrrrrnooooooo
no le den al link coloquen boton derecho abrir en nueva pestaña y funca
acceso denegado..

alguien me puede recomendar algun etf de litio o palladio?

-
El rosarino
tranquila princesa a mi me abre perfecto
Gracias, Rosarino, Gustavo, Nitramus.
En el link de bloomberg que puso Phantom/Gus se puede elegir un plazo de 5 años para el spread (pero no pude copiarlo).
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=USYC2Y10:IND
Nitramus, lo que señalás es cómo poner dos curvas de precios, pero no su diferencia (que fue lo que aprendimos de Phantom).
¡Santas tasas de bonos, Batman!
Saludos
En el link de bloomberg que puso Phantom/Gus se puede elegir un plazo de 5 años para el spread (pero no pude copiarlo).
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=USYC2Y10:IND
Nitramus, lo que señalás es cómo poner dos curvas de precios, pero no su diferencia (que fue lo que aprendimos de Phantom).
¡Santas tasas de bonos, Batman!
Saludos
-
lepotivase
PAC escribió:leopto si sube rapido en dos meses tenes 11200 o mas
osea octubre en adelante bear te sobra para caer a 8000 si quieren
todo dependa donde llegue la suba ... puedo fallar![]()
Por supuesto que sobra pero para mi seria de terror porque no me animo a darme vuelta y mi temor es no bancarme la baja y salir perdiendo bastante ( hasta ahora voy bien ) y una vez afuera esto se destruya y me voy a querer cortar las tarlipes, Gracias por contestar y espero te recuperes rapido, suerte.
leopto si sube rapido en dos meses tenes 11200 o mas
todo dependa donde llegue la suba ... puedo fallar

todo dependa donde llegue la suba ... puedo fallar
-
lepotivase
PAC escribió:dije 10700 salgo 10400 empiezo a mirar
hoy digo
bull a 11200 voy sin pausa y sin apuro![]()
![]()
5ta a fondo si consigo nitro llegamos a 12000
Tu seguridad y sabiduria es lo unico que me hace dudar de los 8000 antes de fin de año. Vos estas muy pero muy seguro de lo que decis con respecto a 12000???????????????
aque hora de aqui habla Obama mañana?
Creo que dejo la pelota picando como para quemañana haga subir el Dowcon su discurso.... (sera expresion de deseos en vez de analisis serio?)
Remarco que el Dow quedo en los 10300.....no se sostiene por debajode ese valor, aparecen compradores de oportunidad.
Seguimos en este margen de 300 puntos, con poco movimiento y poco cambio en general.
Que pena haber salido apurado de DYN el viernes ...(el viernes habia hecho un 62% en 24horas....(pense que corregiria, pero no fue asi, hoy metio un 5% mas.....
)
Creo que dejo la pelota picando como para quemañana haga subir el Dowcon su discurso.... (sera expresion de deseos en vez de analisis serio?)
Remarco que el Dow quedo en los 10300.....no se sostiene por debajode ese valor, aparecen compradores de oportunidad.
Seguimos en este margen de 300 puntos, con poco movimiento y poco cambio en general.
Que pena haber salido apurado de DYN el viernes ...(el viernes habia hecho un 62% en 24horas....(pense que corregiria, pero no fue asi, hoy metio un 5% mas.....