TS Tenaris
-
aleelputero(deputs)
Re: TS Tenaris
hay que ver si mañana hay algun dao de importancia. siempre es asi cuando no hay ningun dato de importancia eeuu sube....
ADR 35.53 +1%, deberìa quebrar los 35.70 (hoy los toco) y permancer por encima de ese nivel, para buscar los 37 y cerrar el gap.Para mi es una apuesta ganadora, veremos...
-
Capitan Piluso
Si llega a 36 y aca ponen el dolar a 4
36x4:144
144/2: 72 pesitos
36x4:144
144/2: 72 pesitos
-
Capitan Piluso
hugodc escribió:la semana entrante se define la tendencia del euro. Para mi le falta la quinta onda alcista!!
Uploaded with ImageShack.us
Bien hugo!! de 1,3 para arriba confirmaria onda 5 quiebra linea bajista, y 50 de fibo
1,3 habilita nuevo maximo!
-
Capitan Piluso
ta con soporte en la tana muy bueno, 13,6 a 14 aguantando , con un solo motor, y tres fuera de servicio 
-
El rosarino
Re: QUIZA PILU TENGA RAZON
jethro tull escribió:hoy se cumplen 41 años del 1º RECITAL DE WOODSTOCK
quiza la nena se rinda frente a un grupo de hippies con onda amor y paz
pd:pensar que la entrada en 1969 se pago 6.00 u$
claro.........los que pagaron entrada![]()
mis mas eternos saludos a un par....
-JONI JOPLIN
-JAMES MARSHAL HENDRIX
donde quieran que se encuentren
pd: pilu por ahora los fut....-0.50
Pensar que algunos se quedaron invertidos en los tickets de woodstock... era como pagar a la nena 6 pesos tambien en el 2003...
http://www.cookhimes.us/dennis/wstix.htm
jajajaja gracias a todos por el aporte me sirve bastante ...jajajja
lo q pasa es q soy demasiado nuevo en esto de opciones y en general en inverciones en la bolsa pero gracias a este foro stoy aprendiendo nuevas cosas ..
gracias a todos .....
lo q pasa es q soy demasiado nuevo en esto de opciones y en general en inverciones en la bolsa pero gracias a este foro stoy aprendiendo nuevas cosas ..
gracias a todos .....