GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias ultimate, no la habia visto.
-
soy celeste
Luca en realidad mal expresado de mi parte eso intente decir voy elevando el piso de salida
Gracias
Luca nunca le pongo techo a la salida, si le pongo piso, voy corriendo mi stop loss para arriba hasta que salta con el cambio de tendencia.
soy celeste
Por mi parte voy corriendo hacia arriba el precio de salida- No se que haran otros que tienen papeles[/quote][/quote]
Gracias
Luca nunca le pongo techo a la salida, si le pongo piso, voy corriendo mi stop loss para arriba hasta que salta con el cambio de tendencia.
soy celeste
Por mi parte voy corriendo hacia arriba el precio de salida- No se que haran otros que tienen papeles[/quote][/quote]
-
the ultimate
Me tome el laburo de trasncribirlo a traves de una imagen:

Saludos y abrazos para todos.

Saludos y abrazos para todos.
Si la notra entro hoy,dice que el banco galicia no esta haciendo ninguna gestion para vender el banco,es decir el banco no se vende
no hay nada en bolsar sobre ggal..
the ultimate escribió:No miraron la nota que llego a Bolsar?!!! Yo porque lo lei de Ambito Dolar, mirenn. Saludos y abrazos para todos.
-
the ultimate
No miraron la nota que llego a Bolsar?!!! Yo porque lo lei de Ambito Dolar, mirenn. Saludos y abrazos para todos.
vendi todos mis lotes de la 2,85 y 2,95 y compre menos de 1 tercio de las ganancias bases 3,35 y 3,5
nunca le pongo techo a la salida, si le pongo piso, voy corriendo mi stop loss para arriba hasta que salta con el cambio de tendencia.
soy celeste escribió: Por mi parte voy corriendo hacia arriba el precio de salida- No se que haran otros que tienen papeles
-
soy celeste
JoseDesseno escribió:ojo no digo que la joda se haya terminado, pero ya es señal de que los grandes ya no estan adentro o estan terminando de salir
Por mi parte voy corriendo hacia arriba el precio de salida- No se que haran otros que tienen papeles
-
soy celeste
JoseDesseno escribió:21 palos y solo un 2%![]()
me parece que se le esta acabando la cuerda
Anteayer pensaba lo mismo y estuve a punto de salir. Hoy se mantuvo por arriba de 8,59. Quien sabe que pasarà
Gramar escribió:Suponiendo que se venda..., y teniendo como antecedente la venta del BPAT al precio que fue.
Cuál es la relación BPAT / GGAL, ante una potencial venta, teniendo en cuenta la parte operativa, morosidad, cantidad de cuentas..., etc.
Si es un brasuca, del Itaú y el Bradesco no sale. Yo me inclino por el primero.
Aclaro que no estoy comprado, ni pienso comprar en esta incertidumbre.
Ahora, llega a venir una nota en la que diga que no se vende, o que es todo sarasa, y el vacío que habrá en la compra será feo..
Qué tul...
Como costó!!!! Dos miseros intradiarios que pude sacarle a esta dinamita....C3.35OC short @0,31 - cerrado @0,255 y despues short @0,34 - cerrado en @0,30 ..... me perdí la gran fiesta, y ahora me tengo que conformar con migajas....algo es algo, peor es nada!! 
Lanzalos por mi, y despues vamos fifty/fifty en profit/loss..........
Bono escribió: tengo cupo disponible en 2 cuentas......... si querés t lo puedo alquilar.....
q t puedo cobrar...........
nitramus escribió:Solo un ejemplo mas:
V2.25OC a -33% de 3.38 - base de fantasia como dice Jetro - garantia infima solo la prima x 2 por ser mas de 15% OTM.
VI 57%, que mas quieren??
Queremos cupos!!!!