TS Tenaris
Re: TS Tenaris
compra el velero nomas ,no pierdas tiempo y llevalo a ET con vos que lleva malbec y cocina 
Yo si, entre los viajes en velero, los malbec y los cursos de chef estaría muy ocupado. 
doji en milan y usa
ta lindo
ta lindo
Bono, si tuviera 100 palos verdes, yo no dejaria todo en las treasury notes....yo pondria 1 palo en otras inversiones (ej...reventar los lotes de algun papel local, que lindo entretenimiento!!!) y seguramente rinde mas que los restantes 99 en treasury .....

15000$ son aprox 4000u$s.
4000u$S por mes da 48000u$s al año
si podés sacar a tu capital un 20% anual tendrías que tener 240.000u$S
no es taaaaaannnnn imposible.
4000u$S por mes da 48000u$s al año
si podés sacar a tu capital un 20% anual tendrías que tener 240.000u$S
no es taaaaaannnnn imposible.
depende del nivel de vida que tengas.
Yo lo veo desde otro punto de vista: cuánto le puedo sacar a la guita que tengo? 20%, 30% o más anual en dolares? a partir de ahí hago las cuentas de la guita que necesito. El tema es pulir las estrategias para maximizar el ratio de retorno.
Después sólo es cuestión de que la pila crezca.
suena fácil pero no lo es.
Yo lo veo desde otro punto de vista: cuánto le puedo sacar a la guita que tengo? 20%, 30% o más anual en dolares? a partir de ahí hago las cuentas de la guita que necesito. El tema es pulir las estrategias para maximizar el ratio de retorno.
Después sólo es cuestión de que la pila crezca.
suena fácil pero no lo es.
lean32 escribió:siempre me pregunto cuando hay un mensaje asi cuanto guita es la que necesita o espera tener alguien pra retirarse y rascarse la bolas en un playa rodeado de garotas?
lean32 escribió:siempre me pregunto cuando hay un mensaje asi cuanto guita es la que necesita o espera tener alguien pra retirarse y rascarse la bolas en un playa rodeado de garotas?
100 palos verdes, puestos en treasuries, con la renta se vive y el capital q se rompan los cuernos los q queden.
Mamita si no rebota el lunes que pure picado se viene en la 71CAG
como pagan los muchachos.
-
Capitan Piluso
arre juancho!!! , cabalga el pony este, vamos que llegamo a 70 
-
TonyMontana
no es una cuestion de $$$, es una cuestion de determinacion..si tenes la seguridad puesta en otras cosas, la guita es un accesorio.
clases de autoayuda con el Dr montana, en el centro cultural de william morris, los espeamos
-
Capitan Piluso
paulushka escribió:el trabajo dignifica bombom...
Nooooo eso es una mentira tony![/quote]
El trabajo lubrica la mente y
el cuerpo amor
TonyMontana escribió: el trabajo dignifica bombom...
Si. Tambien es salud, pero.....esta sanita