Pascua escribió:
Me refiero al promocionado proyecto de ley, Piñon Fijo.
Hay un proyecto de ley que se llama Piñon Fijo ?.. seguro que Cristina lo veta.. para cara de chiste tiene al marido .. y para payasos utiles a los ciberñoquis ... cupo lleno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Me refiero al promocionado proyecto de ley, Piñon Fijo.
joseblack escribió:el dow se hizo positivo Europa está bien.que m...pasa con el cuponcito que en lugar de subir...bajó ?
criacuervos escribió:Lo del Cer es una risa ?
La Argentina de hoy es una payasada... ma que Cer
lean32 escribió:me parece murddock que estas con la duda "y si recompro todo lo lanzado hoy por las dudas"
canicasar escribió:...Y gracias al sultan todavia estamos pagando consecuencias ,como haber perdido cantidad impresionante de mano de obra calificada y haber destruido la educacion tecnica formadora de personal capacitado para el funcionamiento de industrias modernas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, elushi, excluido, garufa, Google [Bot], Maotsetsung, Mustayan, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 865 invitados