valiant escribió:me parece que hay que arbitrar a bhip.
quedo regalado.
Al frances no???? porque tengo que arbitrar. ya lleguè a mi objetivo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:me parece que hay que arbitrar a bhip.
quedo regalado.
Darrell escribió: Se puede mandar un mail denunciando a la CNV, no se pierde nada.
adrik escribió: Desde los 2.65 , que el papel se hace percha ...segun AT y otras yerbas...parece que la vela , el velon y la velita esta vez no funcionaron...

murddock escribió:Por AT cumplio hoy el Target de 8.60 de min. que habia proyectado. Los que ven techo desde 2.65 no es x AT sino porque son vendedores compulsivos de aire o Gamblers.
adrik escribió:
Desde los 2.65 , que el papel se hace percha ...segun AT y otras yerbas...parece que la vela , el velon y la velita esta vez no funcionaron...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, gilgames, Google [Bot], Hbursatil, heide, jerry1962, lehmanbrothers, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, SMC, tigerbaires, Z37A y 578 invitados