Llevan y llevan.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Raro lo del frances..
que esta pasando aca?
Llevan y llevan.
Llevan y llevan.
No creo que Doña Rosa pague mas de medio palito verde en una opereta a 8,60... 
-
Inversor Pincharrata
Mclo escribió:pienso igual, estoy adentro y preocupado!
Que te preocupa
Si vas a ganar mucho o muchisimo, ni me imagino còmo estarias si estarias afuera
El primer dia del movimiento importante del galicia la semana pasada la bolsa de comercio le pidio al banco que aclare a que se debia el inusual movimiento de la accion a lo que el banco respondio que no habia nada que comentar al respecto es decir no habia noticias relevantes que explicaran el tema de la suba que estaba teniendo
-
PELADOMERVAL
YO HACES 4 DIAS,,QUE NO PEGO UNA,,DOY,,,PUEDO CERRAR CON GANANCIA,,Y ESPERANDO QUE SE HAGA mie***,,NO RECOMPRO,,Y LEUGO PAGO MULTA AJAJ ASI HACE 4 DIAS,,PARA COLMO LLEVO PUTS JAJA
Suponiendo que se venda..., y teniendo como antecedente la venta del BPAT al precio que fue.
Cuál es la relación BPAT / GGAL, ante una potencial venta, teniendo en cuenta la parte operativa, morosidad, cantidad de cuentas..., etc.
Si es un brasuca, del Itaú y el Bradesco no sale. Yo me inclino por el primero.
Aclaro que no estoy comprado, ni pienso comprar en esta incertidumbre.
Ahora, llega a venir una nota en la que diga que no se vende, o que es todo sarasa, y el vacío que habrá en la compra será feo..
Cuál es la relación BPAT / GGAL, ante una potencial venta, teniendo en cuenta la parte operativa, morosidad, cantidad de cuentas..., etc.
Si es un brasuca, del Itaú y el Bradesco no sale. Yo me inclino por el primero.
Aclaro que no estoy comprado, ni pienso comprar en esta incertidumbre.
Ahora, llega a venir una nota en la que diga que no se vende, o que es todo sarasa, y el vacío que habrá en la compra será feo..
Lo sorprendente que afuera termino 2.99
Evidentemente ajusto la trepada de ayer...
Mañana a primera hora oportunidad de salida...
O adrenalina pura
Evidentemente ajusto la trepada de ayer...
Mañana a primera hora oportunidad de salida...
O adrenalina pura
opinion+up escribió:hace tres dias que anuncian que esta el techo del papel....dejense de joder.....
Desde los 2.65 , que el papel se hace percha ...segun AT y otras yerbas...parece que la vela , el velon y la velita esta vez no funcionaron...
murddock escribió:Congelada
Pagan 550.000 3.36
Esto puede hacerlo solo el que tiene la data....