de esta nota Los bancos negociaron un 60% más de títulos públicos este año
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Estamos de acuerdo que la incertidumbre se limita al valor que le asigna el mercado al residual del facial luego de los dos pagos. Pero tendrìa que ser muy pesimista como para no asignarle a ese residual un valor de por lo menos $4.
martin escribió:En ciertos momentos el mercado, en el 2009, le asignó un valor de menos de 0.
Roque Feler escribió:Estamos de acuerdo que la incertidumbre se limita al valor que le asigna el mercado al residual del facial luego de los dos pagos. Pero tendrìa que ser muy pesimista como para no asignarle a ese residual un valor de por lo menos $4.
Goldfinger escribió:gracias martin, un honor que me escribas![]()
![]()
que sigan tus exitos![]()
martin escribió:El tema es que yo veo muy díficil que el cupón valga más de 2 pagos antes de fines del 2011. Es el máximo que yo veo que pueden alcanzar a no ser que en el 2011 haya un crecimiento similar al 2010. Si en el 2011 el crecimiento no supera el 4/5% veo díficil que el cupón supere los dos pagos y, de complicarse el contexto externo y el contexto político interno (acordarse que el año que viene va a ser un año muy movidito debido a las elecciones) veo díficil que alcance, en sus precios, los dos pagos que el mercado está casi descontando en este momento.
darkside escribió:no sé si es tan así. 9,50 menos el pago que número te da? el día que se descuenten los pagos 2011, 2012 vamos a estar más cerca de 15 que de 10. El descuento de los dos pagos - a precios de hoy- implicaría que en dos años y medio te devolverían todo lo invertido y algo más
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], heide, jerry1962, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 911 invitados