los quiero el gringo , duro pero real pac .. que buena tu paguina pac gracias
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
timba pac serrucho y timba ,sino no venden rompio el el euro, chauu
euro camino a 1.32 BB semanal a 1.37
TS vuela
TS vuela
Sigue la sangria,
cara para lo que gana ......cheee
dow 10.000 chee
,los quiero el gringo que lastima chee 
dow 10.000 chee
hola a todos ..
alquen q me recomiende un libro para poder entender cual es la relacionde tenaris con el euro ,dolar y el peso argentino
,..y q pasa con las otras dos monedas si sube una de ellas por ejemplo q pasa con el euro y el peso cuando el dolar sube....
muchas gracias a todos
alquen q me recomiende un libro para poder entender cual es la relacionde tenaris con el euro ,dolar y el peso argentino
muchas gracias a todos
-
Capitan Piluso
si a ellos se le invierte ahi , fijate que en septiembre mueve mas el asunto es que sabian que iva subir y bajar entonces
sacudon groso y ahi nadie dio , otros mese era dar la 35 fuerte , dar la 40 fuerte, siempre este mes el minimo se dio en dos bases la 35 y la 40 a eso iva.
sacudon groso y ahi nadie dio , otros mese era dar la 35 fuerte , dar la 40 fuerte, siempre este mes el minimo se dio en dos bases la 35 y la 40 a eso iva.
verdolaga no creo q sea muy dificil sacar la cuenta a cuanto equivalen los 14.50 euros a ponele 5,032 valor del euro. +/- $73 por eso creo q ese es el valor como para dar la vuelta en el corto q oh casualidad es tapar el gap de los 37 de usa.
UN ABRAZO Fantasma, amigo y socio ahora jajaja.....
q lindo, me voy a dormir con una sonrisa, oil, up, euro, up, fututos up.
espero q esta garompa mañana de un respiro
UN ABRAZO Fantasma, amigo y socio ahora jajaja.....
q lindo, me voy a dormir con una sonrisa, oil, up, euro, up, fututos up.
espero q esta garompa mañana de un respiro
-
Capitan Piluso
Se entendio bien , zona algida entre 70 y 80 , salta bases a lo loco, y si tienen baja vi como hace unos dias, un ida y vuelta cy llenamos la canasta, con razon vencimiento de usa no pagaba nada entre 35 y 40
no? 
-
murddock
verdolaga escribió:Otro sí digo: acabo de leer en el sitio de Terra que lo del Grupo Financiero Galicia parece haber sido arbitraje desde Tenaris. Tal vez ahora que se supo la movida del Santander y que GFG aflojó al final esto signifique que la demanda venga para este lado. Igual la tendencia de media parece descendente. Saludos
Con todo respect amigo, me parece un disparate a mano armada loq ue dicen los de Terra. Te puedo aceptar que esten desarmando posicion en TS, ok. Pero para pasarse a GGAL a 3 sopes??
Y ademas, el preciod e TS se hace en Milan / USA, lo que se opera en BA es anecdotico. Lo que dicen esos muchachos es un real disparate, no puedo creer que asesoren gente asi.
-
patricio028
Recién llego del gym y leo las explicaciones que dieron,
Se los agradesco, jet, tena y otros màs, saben mucho y lo exponen desinteresadamente..
Estaría bueno hacer una cena donde debatamos el tema opciones..
Jet me hiciste tentar!!!! voy a tomar una quilmes stout...
Abrazo y gracias otra vez....
Pato.
Se los agradesco, jet, tena y otros màs, saben mucho y lo exponen desinteresadamente..
Estaría bueno hacer una cena donde debatamos el tema opciones..
Jet me hiciste tentar!!!! voy a tomar una quilmes stout...
Abrazo y gracias otra vez....
Pato.
http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... puede.html
para los TSadictos se puede venir un vuelo hermoso
pero cuidado
para los TSadictos se puede venir un vuelo hermoso