Exitos!!

Uploaded with ImageShack.us
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

diego0708 escribió:turkini, lo que vos diste ayer a 0,13
lo mejor era recomprarlo en el dia a 0,10 que ayer mismo te las tiraban por la cabeza
a veces tanto hacer estrategias, pensas, pagas cometas y es mas facil hacer palo y a la bolsa
GAJ escribió:Yo hoy habia hecho bull 2.85- 3.05 poniendo 0.11, pero no me quede con nada, los desarme con 0.14, podria haber sido mucho mejor si me descalzaba en un momento, pero preferí no arriesgar y ganar algo. Afuera ahora y a esperar el martes tranquilito.
Fueron 500 lotes. Palo y a la bolsa. jaja
GAJ escribió:Yo hoy habia hecho bull 2.85- 3.05 poniendo 0.11, pero no me quede con nada, los desarme con 0.14, podria haber sido mucho mejor si me descalzaba en un momento, pero preferí no arriesgar y ganar algo. Afuera ahora y a esperar el martes tranquilito.
Fueron 500 lotes. Palo y a la bolsa. jaja
diego0708 escribió:turkini ayer se hacian muyyyyy facil
estaba todo descontrolado
hoy se hacia el 2.95 * 3.05 por 4 centavos
laburando muy poco
GAJ escribió:La ganacia con el bull que comentan si lo armas con 0.062 no es 0.10, es 0.038!! Pones 0.062 para que se llene y valga 0.10, igual comparto que por 3 dias puede rendir bastante, pero cambia el porcentaje de ganancia sobre lo invertido ojo!
AC escribió:Consulta para loteros: Bull 2.85 / 2.95 AGO en 0.062, salgo hecho con el papel al 2.92. Quedan solo 3 días habiles, que les parece ??
AC escribió:Consulta para loteros: Bull 2.85 / 2.95 AGO en 0.062, salgo hecho con el papel al 2.92. Quedan solo 3 días habiles, que les parece ??
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, elushi, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO y 490 invitados