GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Oportunista
Mensajes: 878
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Oportunista » Vie Ago 13, 2010 9:07 am

Ronin, para no se puede puede tomar como válido el gráfico del ADR: pensá que un pibe anotó venta en techo de canal por 1000 dólares, y un salame pagó ahi arriba. No me dice nada. En realidad sólo nos indica que alguien colocó la orden de venta en el punto mas alto posible indicado por el AT.

En cambio para Argentina no ocurrió ese "disparate".

Caso contrario es profesía autocumplida del AT, y creo que eso no refleja la realidad de las cosas.

Humilde opinión...

Oportunista
Mensajes: 878
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Oportunista » Vie Ago 13, 2010 9:03 am

Tabo son agentes q manejan carteras de inversiones:
RJ = R a m o n d J am e s = 3 5
ML = M e r r y l L y n c h = 5 1
Te irás acostumbrando a ver sus siglas
Por lo general, cuando ellos pagan, hay que huir, y viceversa.
Puede fallar

Yo espero se de el milagro de poder retomar mis lotes 2.95 vendidos a 0.019 el miercoles :pared: :pared: :pared:

cavalos
Mensajes: 774
Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cavalos » Vie Ago 13, 2010 9:00 am

que tal Tabo? aca te dejo la nomina de agentes
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ins ... Bolsa.aspx

tabo
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tabo » Vie Ago 13, 2010 8:55 am

perdon por mi igoranca quienes son MU Y ML? :bebe:

jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Jue Ago 12, 2010 11:30 pm

asi que fueron ML y RJ los grandes compradores...

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Ago 12, 2010 10:57 pm

Si dicen que el Santander dejo de vender entonces no habra mucho arriba ofreciendo.
Espero que recule un par de dias porque me di vuelta pero no aseguro nada, no seria novedad que sigue trepando algo. A ultima hora la bajaron lindo, y un respiro no sería cosa de locos, es mas lo espero.

Y segun mi opinioon personal no es una locura que este 3 mangos este banco, en estos 4 años tuvo una penetración de mercado muy significativa. Veremos.

Por ahora nose si este sera el techo final, pero un pullback es muy posible.

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alacrán » Jue Ago 12, 2010 10:07 pm

]fifty one

thirty five


Yo hablaba de consumidores finales, no de intermediarios.

murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Jue Ago 12, 2010 10:05 pm

fifty one

thirty five

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alacrán » Jue Ago 12, 2010 10:02 pm

Lo del Santander ya es historia ........aca lo interesante es saber quien y con que motivacion compro semejante paquete de acciones :shock: :shock:[/quote]


Por el nivel de estos monos( SANTANDER) yo prácticamente descartaría en el corto una OPA en el GALI. Los españoles tienen esta posición hace más de diez años y ya no tenía más sentido estratégico conservarla siendo dueños del mayor Banco de la Argentina.
Quien compró ? Es difícil saberlo pero tal vez fue un mix de Fondos del exterior hambrientos de riesgo emegente. Hoy hay pocos vendedores de fuste en posiciones argentas al no existir más las A FJP y tampoco contar con ventas del controlante. El tiempo dirá, pero yo creo que como están los mercados hemos visto techo acá por un tiempo.

rojo
Mensajes: 14587
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rojo » Jue Ago 12, 2010 9:52 pm

Lo del Santander ya es historia ........aca lo interesante es saber quien y con que motivacion compro semejante paquete de acciones :shock: :shock:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, WARREN CROTENG y 598 invitados