Pregunta un inexperto.... que se hace??? huimos como ratas???
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
claudio_010274
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y ahora? donde esta Candela.....
el entrerriano escribió:tiro
algo
3.05
llego la mamona-odio la metropoli
Para vos muere ahi en 7 dias?
cerato escribió:Banco Santander informó que culminó la venta de su participación en GGAL por 6,67% del capital, que tenia en ADRs.
Durante las ultimas semanas se observó un elevado volumen en NY en el ADR de GGAL y se suponía que era Banco Santander. Hoy confirmó la venta total de la participación que equivale a 8,3 mln de ADRs. En los últimos 30 días se negociaron 17 mln de ADRs.
Se acabó el misterio...ahora GGal se puede preparar para el empome?????
Mira vos, esa fue la famosisima tapa que hubo por 2 semanas, estos que querían sacarsela en poco tiempo y te empapelabana arriba de 6.3..
Ahora hay que ver quienes la empujaron tanto arriba, 30% en menos de un mes.
Sacando esa info estaba"barata" segun BMA y BFR
largarum..
cerato escribió:Banco Santander informó que culminó la venta de su participación en GGAL por 6,67% del capital, que tenia en ADRs.
Durante las ultimas semanas se observó un elevado volumen en NY en el ADR de GGAL y se suponía que era Banco Santander. Hoy confirmó la venta total de la participación que equivale a 8,3 mln de ADRs. En los últimos 30 días se negociaron 17 mln de ADRs.
Se acabó el misterio...ahora GGal se puede preparar para el empome?????
-
PELADOMERVAL
turkini si ayer me salio muy muy muycaro,,,y hoy 1500$ paciancia,,a remar otra vez
todo afuera acá
no entiendo un joraca lo que pasa
ni lo que pasara
pajaro en mano
mi no entender

no entiendo un joraca lo que pasa
ni lo que pasara
pajaro en mano
mi no entender
PELADOMERVAL escribió:ALL RAMON,, y yo que me vendi ayer y hoy,,que hago? esto es asi,,
No cerraste nada de lo vendido?
-
PELADOMERVAL
ALL RAMON,, y yo que me vendi ayer y hoy,,que hago? esto es asi,,
Lo que me dejo pensanso es como al final le soltaron la mano de a poco.
Que cara pague la tapa ahora que veo!! 0.065 la 3,15... q animalada.
Que cara pague la tapa ahora que veo!! 0.065 la 3,15... q animalada.
Pero sabes que Neo, estamos hablando del Mercado de Capitales ¡¡¡¡¡, la pmqlp ¡¡¡¡¡¡ no es la AFA esto carajo¡¡¡¡¡¡¡¡ o si????
PD.1: Me respondo , SI ¡¡¡¡¡ por eso se muevo lo que se mueve.
PD. 2: me agarro con call`s la suba, que los vendi ayer no tan bien como esperaba, pero el que compro arriba que hace ahora, se pega un tiro en las pelotas ¡¡¡¡¡¡¡¡
PD.1: Me respondo , SI ¡¡¡¡¡ por eso se muevo lo que se mueve.
PD. 2: me agarro con call`s la suba, que los vendi ayer no tan bien como esperaba, pero el que compro arriba que hace ahora, se pega un tiro en las pelotas ¡¡¡¡¡¡¡¡