GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pregunto, esto el Banco Galicia no lo sabia???? porque a la BCBA le respondio eso ayer????, puede ser que no sepa que alguien que tiene un 6.67% de ADR, que encima es una Institucion Financiera,va a VENDER al mercado su totalidad de tenencia??, es posible esto?????
Gracias
Gracias
La bajaron 0,1USD en los ultimos 30 segundos...quede bear 3.05X3.15 veremos.
walter escribió:no tengo esta, pero voy a poner porque para mi estan vendiendo humo
http://www.zonabancos.com/ar/analisis/o ... 26590.aspx
yo tampoco, es mas fui en contra ... pero el que compro este humo hace 10 dias mamita...

-
chrisdelboca
Banco Santander informó que culminó la venta de su participación en GGAL por 6,67% del capital, que tenia en ADRs.
Durante las ultimas semanas se observó un elevado volumen en NY en el ADR de GGAL y se suponía que era Banco Santander. Hoy confirmó la venta total de la participación que equivale a 8,3 mln de ADRs. En los últimos 30 días se negociaron 17 mln de ADRs.
Durante las ultimas semanas se observó un elevado volumen en NY en el ADR de GGAL y se suponía que era Banco Santander. Hoy confirmó la venta total de la participación que equivale a 8,3 mln de ADRs. En los últimos 30 días se negociaron 17 mln de ADRs.
en venta 7,80 hay 20K
no M L se fue de argentina o al menos lo anuncio y negocio su tenencia de gali participando en la vta del santander, la
pregunta es quien compro ahi esta el kid sobre el futuro del papel, porque cuando el santander informo hoy a la bcba, no cayo el precio y afuera tampoco.
pregunta es quien compro ahi esta el kid sobre el futuro del papel, porque cuando el santander informo hoy a la bcba, no cayo el precio y afuera tampoco.
-
Ciclotímico
diego0708 escribió: hubo una de 3 palos de ADR
osea 30 millones locales
a 6,29
o sea que ESE se hizo USD 4,5 palos en 10 días !!! Creo que es amigo mío, jeje
Neotrader escribió:si es el 6,67% de las acciones seria si no me falla mi base de info son 82.801 acciones...alguien podria ver cuántas acciones se operaron el 02/08 en el ADR? y ver esa operación enorme que hubo ese día?
hubo una de 3 palos de ADR
osea 30 millones locales
a 6,29
lucas3 escribió:correcto la pregunta es quien compro tanta cantidad y pagando hacia arriba y no fue el mercado, un comprador grande hay, cual sera?
ML??
no ponia ordenes de compra guasas??