Ya te anotaste en Prodibur IT??
TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
piojo escribió:capitan quien te dijo que yo no crei en los puts?
crei en la 83 a 3,35 y en la 80 a 1,6
el dia del balance
antes crei en la 77 a 1,2 call
Me alegro, nada cuando subia te lei varias contra los puts, y la barra putanera.
tambien crei en la 77 a 1,18 antes de ayer
y hoy en la 71 a 2
y hoy en la 71 a 2
Podria ser la 1 de la onda "C" en desarrollo? otra, el sector podria estar anticipando la caida que sobrevendran los indices?

capitan quien te dijo que yo no crei en los puts?
el dia del balance
el dia del balance
te felicito
tony ayer presagiaste lo de hoy......decias que seguia

-
TonyMontana

tengo como super soporte los 13, piso de el canal "optimista", hay una soporte dinamico y lo mas importante, por esa zona 13.1 +o- esta el 38.2% de toda la suba.
llama la atencion el poco volumen para semejante carniceria.
-
Capitan Piluso
Roberto puede ser el rebote la baja tiene poco volumen hasta ahora en general el dow y el sp500, nada garantizado en la bolsa
ahi le di en la 71V
puede que sigue cayendo pero faltan 5 ruedas y no quiero que un rebotin me saque ganancia, asi que ahora quedo un bear spread de puts 74-71 donde la 71 la vendi mas cara que la compra de la 74 osea que gana para los dos lados
Se lo dedico a los que creyeron en los puts como tony , aleman , king art , gabo y charly ba saludos de coco.
y alos que no como el piojo
ahi le di en la 71V
puede que sigue cayendo pero faltan 5 ruedas y no quiero que un rebotin me saque ganancia, asi que ahora quedo un bear spread de puts 74-71 donde la 71 la vendi mas cara que la compra de la 74 osea que gana para los dos lados
Se lo dedico a los que creyeron en los puts como tony , aleman , king art , gabo y charly ba saludos de coco.
y alos que no como el piojo
diego0708 escribió:Soy una bestia reconociendo figuras
pero es muy animal ver que se haya formado el hombro izquierdo y ahora se haya cerrado la cabeza???
mirá, la figura del hombro no me preocupa, sí me pone nervioso el desarrollo de la cabeza, puede ser fatal.........