DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para mi grafico todavia no rompio soporte da cunia alcista y las medias 4, 9 y 18 estan bien, todo para el DOW
-
BLACK HORSE
Padrino, esos eventos generan mucha volatilidad, no te sirve de nada el sl y por ende, yo no suelo operarlos.
-
El rosarino
Es verdad padrino, que lastima ayer. Pero bueno ayer fue un dia muy complicado.
VIX
14%.
VIX
-
El rosarino
Un post apocaliptico de sobrino es todo lo que necesitamos 
-
her_unlimited
PAC escribió:no llego a 1.3150 pero la cosa va como dije despues a romper los 1.300 a la baja![]()
como ves el soporte 1.255 para esta semana, resistencia dinamica desde 13/1 que rompio el 15/7 ???
Tengo AIG y SNDK, ya estoy 3,58% y 4.01 % abajo respectivamente, no se si aguantar y se van mas abajo o vender, el drama de Hamblet
PAC, todo parece indicar hoy el cambio de tendencia en el DJI.
uso EMAs cortas, 3-6-9 que todavía no se cruzan, lo mismo el MACD aunque están a punto.
el soporte del canal alcista ya lo hizo crema.
vos lo ves parecido? si bien para vos empezó la correción, ya la confirmaron los indicadores que usás?
uso EMAs cortas, 3-6-9 que todavía no se cruzan, lo mismo el MACD aunque están a punto.
el soporte del canal alcista ya lo hizo crema.
vos lo ves parecido? si bien para vos empezó la correción, ya la confirmaron los indicadores que usás?
jcVADIM escribió:eL DOW todavia no quebro el soporte de la cunia alcista, le falta poco, pero todavia no rompio. Es importante como se comporta el Euro
por ahora va a amagar de volver a 1.300 pero el camino es bear de largo en el corto tendra recuperaciones leves
-
El rosarino
El rosarino escribió:una lastima que me saco el otro dia.... si ponia el SL 2 cvos. mas abajo me quedaba adentro.![]()
Kicker escribió:Benditos los SL IMO
jajaa si que cosa estos son unos guachos, te vuelven loco.
eL DOW todavia no quebro el soporte de la cunia alcista, le falta poco, pero todavia no rompio. Es importante como se comporta el Euro
El rosarino escribió:una lastima que me saco el otro dia.... si ponia el SL 2 cvos. mas abajo me quedaba adentro.![]()
Benditos los SL IMO
PAC escribió:alora euro vuelve a 1.3150y despues si a quebrar los 1.300 señores se viene el gran bajon del euro atentos a eso...
no llego a 1.3150 pero la cosa va como dije despues a romper los 1.300 a la baja