TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
10 mangos loco, que increible.. un mes y medio para subirlos, 3 ruedas para bajarlos..
no me gusta la bolsa
no me gusta la bolsa
-
lucasmagni
Creo que a esta altura, las palabras estàn de mas....
Resta ver que es lo que va a pasar durante el dìa.
Reversal day? Muy dificil, Japon casi 3% abajo cerrado, y Europa promediando bajas del 2%.....
A esta le vienen pegando para que tenga y guarde.
En cierta manera, es porque durante 10 dìas subiò fuerte, x expectativa del Balance... Esa suba si fue distribuciòn....
Resta ver que es lo que va a pasar durante el dìa.
Reversal day? Muy dificil, Japon casi 3% abajo cerrado, y Europa promediando bajas del 2%.....
A esta le vienen pegando para que tenga y guarde.
En cierta manera, es porque durante 10 dìas subiò fuerte, x expectativa del Balance... Esa suba si fue distribuciòn....
-
Eric Cartman
el tenariense escribió:Ayer desarme 200 bear C77/C74 pensando que de aca salia, lo bueno que me quede con los otros 200 V74/V71
Tena igual estas ganando un monton de gita, o no???
-
Eric Cartman
Esta baja dejo a muchos afuera del mercado, esos que venden put sin cuidado, o los que fueron de frente con todo en call, en fin, siempre hay que ser medido
-
TonyMontana
y no le estan poniendo el pecho los tanos.. 2 palos y medio nada mas.
la ultima vez tambien toco 13.9 y cerro sobre 14, y salio.
pero la verdad, si es la C, calza justito con la teoria de la gran distribucion montanesca.
diga 33
la ultima vez tambien toco 13.9 y cerro sobre 14, y salio.
pero la verdad, si es la C, calza justito con la teoria de la gran distribucion montanesca.
diga 33
RC escribió:Para mí no sale , esto es para bajo...13.60 es el objetivo
Chin-Chon
Bueno muchachos , yo ayer vendí la mitad de los put y hoy me voy de la otra.
Chin-Chon
-
TonyMontana
la bruja del 71

-
Capitan Piluso
esta es la onda c de tenaris
-
Capitan Piluso
hoy puede haber panico, porque que caiga uno, vaya y pase , ahora todos juntos yyyy
el efecto en masa le dicen .Tengo mis putillos bien guardados.
ahora si tuviese que hacer algo en agosto yo no daria ni put , ni call(por si rebota).
Luch milan manda el minimo era 13,85 acaba de romperlo, con o sin rebote de por medio esto se va bien abajo.
el efecto en masa le dicen .Tengo mis putillos bien guardados.
ahora si tuviese que hacer algo en agosto yo no daria ni put , ni call(por si rebota).
Luch milan manda el minimo era 13,85 acaba de romperlo, con o sin rebote de por medio esto se va bien abajo.
-
Eric Cartman
hay que seguir dando, ahora poner tapa en la 74 y dar los de la 71, jajajajjajaja
36,17 era mi numero para abajo ,ya llego ,viste tena que era factible ,ahora a ver si sale de aca ,yo creo que deberia ,32,3 me queda abajo pero no creo que vaya ahi.