rinkel escribió:se acabó la fista,,,ahora hay que pagarla
adr 7,40 -0,15 (-1,99%)
esto es fiesta gitana
dura varios dias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rinkel escribió:se acabó la fista,,,ahora hay que pagarla
adr 7,40 -0,15 (-1,99%)
cavalos escribió:Nitramus, solo me dedique a cerrar un bear que tenia, y me costo horrores.no lance puts, no me servia como para recuperar, tenia un bear 2.65-2.85, imaginate cuanto me podia servir lanzar los put 2.65/75 para compenzar, casi nada. lanzar mas puts mas altos me anulaban cualquier ganancia que podria llegar a tener si recortaba , PERDIENDO SIEMPRE, si subia o si bajaba.
sabes que justo ayer estaba pensando armar bull 2.85-2.95 por las dudas, pero estaba mas de 0.3, caro pensando que en ese momento las dos bases estaban otm.
desarmar un bear en medio de la maraton me fue fatal, una leccion mas aprendida![]()
felicitaciones a Diego, y turkini y a todos los que le tuvieron fe.y gracias tambien a Tenaris, la unica alegria del dia
un abrazo Nitramus
Kicker escribió:AT
turkini escribió:Amigo cavalos por lo menos compensaste con TS. A mi TS me mato bastante hoy... por hacerme el canchero de lanzar puts de aire, aunque no de canchero porque ayer no pude ponerle la tapa. Otra leccion grabada a fuego
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, chinohayunosolo, danyf1, davinci, dewis2024, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enterob, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, loco de la bolsa, Morlaco, Mustayan, neron-08, oscar04, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, redtoro, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 674 invitados