DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pero el oil sigue en 80.......

nuan es uno, buscá más con cualquier screener gap 10% down y fijate que soportes quebraron y como están sus indicadores, ojo con stop. AMD hizo uno de continuación o arranque lo miré así rápido y en 7 tenía un soporte importante, mirá los volúmenes. Buscá dobles o triples techos, HCH, elegí papeles que vienen subiendo pre balances y ajustan con la presentación, mañana tenés CYD y SOMX, con stop encima del máximo del día anterior
-
El rosarino
TonyMontana escribió:es el YEN...
Ahola el soblino to taldala en apalecel
alora euro vuelve a 1.3150
y despues si a quebrar los 1.300 señores se viene el gran bajon del euro atentos a eso... 
-
TonyMontana
es el YEN...
-
El rosarino
Cual es el motivo pol el cual los olientales estan nelviosos?
Sela pala tanto?
Japanese price, machine-order data disappoint
http://www.marketwatch.com/story/japane ... 2010-08-10
Sela pala tanto?
Japanese price, machine-order data disappoint
http://www.marketwatch.com/story/japane ... 2010-08-10
Phantom escribió:Miren GIL. Es un pelpa que está a punto caramelo para short y long....cada uno decide.
![]()
![]()
![]()
PD: No es broma. GIL http://finance.yahoo.com/q?s=GIL es un papel que lo tradeamos con Juan -Financial John- y dá muchas satisfacciones...si estás del lado correcto.
esta casi en los maximos del ultimo año, Phantom....
Mi alma de comerciante me invitaria a shortearla..pero, y si esta en ebullicion y sigue...? Me gustaria hacerle un tiro...la voy a mirar un poco mas.... alguien me acompaña?
yulian escribió:Pedro, aunque los mercados suban tenés muchos papeles para shortear porque iniciaron la corrección o la están prolongando
Cuales te parecen mas aptos? prque veo muchas acciones que , si bienestan en curvas descendente, estan en precio bajisimos...y me asusta ligar su recuperacion a contramano. Hasta ahora, nunca tuve la sabiduria o la suerte de encontrar una y poder ganar con la baja, mas que unas moneditas.
PAC escribió:
ojo con el eurito![]()
perdon por el error llego a 1.3088 la onda 5
nikkei dentro de triangulo,con la baja de ahora ,cerca de la base.
Pedro, aunque los mercados suban tenés muchos papeles para shortear porque iniciaron la corrección o la están prolongando
yulian escribió:me parece que con tanta confusión en los índices, el negocio viene de la mano de shortear pelpas con gap de arranque de inicio de tendencia bajista o de continuidad. la duda me viene porque Mr K ve a DJ en 12 lucas y como estos meses viene afilado como el pulpo.
si mañana el dow mantiene la tendencia que muestran los futuros, sumado a los de Asia y el Euro.....deberia perforar el piso de los 10,450 que los mas experimentados vencomo soporte. Y los osos tendran un dia de jolgorio. Shorteados de picnic y Fazeros ...(arriba de 14..?)
me parece que con tanta confusión en los índices, el negocio viene de la mano de shortear pelpas con gap de arranque de inicio de tendencia bajista o de continuidad. la duda me viene porque Mr K ve a DJ en 12 lucas y como estos meses viene afilado como el pulpo.