DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitan Piluso
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esta nublado, feo, y el dow con el sp500 alla al palo de sobrecompra, se viene la onda C ?
-
TonyMontana
huy como estan los pibes tonight....
parece que quedo algo mas por vender

parece que quedo algo mas por vender
si, está cayendo muy rápido el euro, ni siquiera la fed pudo hacer devaluar al dolar (sólo momentaneamente) y los futuros hace rato q no estan rojos a esta hora
Vamos sobrino genio, dejaste de postear y se viene la hecatombe
Vamos sobrino genio, dejaste de postear y se viene la hecatombe
che pac, deja de llorar, te esta devolviendo los chelines el € .. a full en el overnight che ..

-
El rosarino
LUCHO escribió:Si Rosarino, pero me estoy refiriendo a los hechos concretos que hablan del futuro, ECRI PIB EMPLEO PRECIOS. Las palabras son siempre las mismas, "la fed va hacer todo lo que sea necesario pàra bla bla bla". Todo señala a un relantecimiento, no hablo de destrucción ni abismo, simplemente que vamos a estar estancados unos trimestres y despues vemos. Puede que con ese criterio algunos matungos decidan salir para ver que pasa.
Si, pero mucha bola a los indicadores no le doy... sino, habria que haber vendido todo en marzo de 2009. Pero es para estar alerta.
-
El rosarino
Phantom escribió:Rosa, te leí repetidas veces en PFE y ahora esto.
Ojalá sea como pensás, pero en este negocio cuando....
GANAN LAS EMOCIONES
PIERDEN LOS NEGOCIOS
![]()
![]()
Vos decis que me estoy poniendo emocional? Puede ser ... o que me este volviendo viejo
Puede ser que la emocion en PFE me este jugando una mala pasada, pero creo ver suficientes motivos tecnicos y fundamentales como para seguir adentro en PFE.... estuve operando mal ultimamente, mas que nada sali a perdida p en cero en operaciones que eran ganadoras, por miedoso o por no fijar bien el SL.... pero estoy trabajando en eso gustavo, gracias por hacerme dar cuenta

ojo con el eurito
Si Rosarino, pero me estoy refiriendo a los hechos concretos que hablan del futuro, ECRI PIB EMPLEO PRECIOS. Las palabras son siempre las mismas, "la fed va hacer todo lo que sea necesario pàra bla bla bla". Todo señala a un relantecimiento, no hablo de destrucción ni abismo, simplemente que vamos a estar estancados unos trimestres y despues vemos. Puede que con ese criterio algunos matungos decidan salir para ver que pasa.
-
El rosarino
LUCHO escribió:la pregunta por que veniamos cayendo desde la madrugada? y tuvo que salir la FED para que se rebotara. Cuando el mercado sube por la palabra, y baja por los hechos no es muy buen dato.
Para mi si es bueno. Los hechos son el pasado. La palabra es el futuro (expectativa).
la pregunta por que veniamos cayendo desde la madrugada? y tuvo que salir la FED para que se rebotara. Cuando el mercado sube por la palabra, y baja por los hechos no es muy buen dato.
yulian escribió:nuan para shortear
ojo de corto vuelve a 17 cuidado con esa
nuan para shortear
http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... r-una.html
una para los shorteros a seguir de muy cerquita que esta casi por derrapar
una para los shorteros a seguir de muy cerquita que esta casi por derrapar