TS Tenaris

Acciones, ETFs
murddock

Re: TS Tenaris

Mensajepor murddock » Mar Ago 10, 2010 9:17 pm

Ciclotímico escribió:Turkini, Murddock

Si me cobran las comisiones, perdí plata. Lo armé con $1 de spread porque no había liquidez para la 83v, o sea, 1,2% de 83, justo las comisiones, y si contamos los impuestos... Así no se puede...

Ya tiré la onda, vamos a ver mañana

No te voy a recomiendar nada, solo te voy a decir una cosa las 3 letras no sirven si como dice Jehtro solo te dejan jugar con una mano atada. Es como ir a Afghanistan a luchar con sebitas contra los monos que te van a tirar con AK 4. No hay manera de que puedas gaanrles asi..Pensalo. La lista es larga. Son como 160, no hay nececidad de ir a parar justo a ese. Igual te comento que lo de las cometas en lso papeles son excecivamente caras en todos, por lo cual ahi entra en juego tu habilidad como operador / Trader (desarmar o anticipar ejercicios es algo que se aprende a los golpes ami me paso 1 vez, desde ahi ya no me vacunan mas con el ejercicio de lotes en TS, los tenes que dar vuelta antes, tiene que se rmecanico).

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Ago 10, 2010 8:34 pm

Turkini, Murddock

Si me cobran las comisiones, perdí plata. Lo armé con $1 de spread porque no había liquidez para la 83v, o sea, 1,2% de 83, justo las comisiones, y si contamos los impuestos... Así no se puede...

Ya tiré la onda, vamos a ver mañana

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 10, 2010 7:30 pm

Quedan 6 ruedas (lunes feriado). Entre 69.6-78.6 se levanta algo con el Cono 74 x +4.50 de Prima. +6% o -6%, quedo justo al medio, como lo ves Tena??

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar Ago 10, 2010 7:28 pm

rebostara algun dia esta trola ?
http://www.borsaplus.com/graph_it.php?i ... me=Tenaris

menos mal q use estrategia, ya q le erre al timming. sino quedaba culo pal norte
posicion hoy, despues de hacer intra, comprados base 71, vendido base 80.
netamente bull y si achica me las voy a ver negra uhmm...

murddock

Mensajepor murddock » Mar Ago 10, 2010 6:23 pm

Ciclotímico escribió:
Perdón mi ignorancia, no entiendo una cosa.

Al ejercerme, me encanutaron los pelpas a 80,176 y, si mañana ejerzo, los vendo a 83,176 pagando comisiones por compra y venta de los papeles. Si en algún momento compraba lo lanzado y vendia lo comprado, pagaba mucho menos comisiones, cuál sería la suerte? Los papeles ya los tengo.

EUREKA!!

Hace 3 años vengo jodiendo don este tema. En este mercado no podes esperar que un lote lanzado se te ponga muy ITM faltando menos de 8 ruedas para OPEX porque te cepillan con las comisiones al ejercerte. En ARG. salvo que vayas LONG time ni tiene sentido operar acciones...Es un disparate lo que te cobran.

La Historia sin Fin.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 10, 2010 5:57 pm

Ciclotímico escribió:Gracias,

Será a puro reclamo nomás, no sería de extrañarme que vendan los papeles de 80, compren nuevamente a precio de mercado y vendan a 83. Se zarparían ya

Pero ese sería un tema de ellos, lo importante es que pelees una comisión y date por hecho. Seguramente estas ganando buen % con los 83V

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Ago 10, 2010 5:35 pm

Gracias,

Será a puro reclamo nomás, no sería de extrañarme que vendan los papeles de 80, compren nuevamente a precio de mercado y vendan a 83. Se zarparían ya

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”