lucarda escribió:Me bajé de este tren bala.. tengo miedo.. ya me empomó varias veces...... suerte a todos los que sigan este viaje
bueno si se bajan todos por ahi mis puts suben 100% de 0.001 a 0.002... LPMQLP
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucarda escribió:Me bajé de este tren bala.. tengo miedo.. ya me empomó varias veces...... suerte a todos los que sigan este viaje
lean32 escribió:me pasan a caunto compran la 2,75 ag?
Neotrader escribió:INFORMACION DE ULTIMO MOMENTO SALIO, LA NOTA PARA EL GRUPO FINANCIERO GALICIA
en 15:31
De Gerencia Tecnica informaron que salio la Nota para el Grupo Financiero Galicia a las 15,10 hs solicitando que informe sobre el movimiento inusual de la accion y la suba contra tendencia de los mercados. Enseguida sale publicada en la Cartelera de la Bolsa.
El Equipo de Accones Favoritas
Fuente: http://www.accionesfavoritas.blogspot.com/
All Ramon escribió:Escasany (a quien fue dirigida la nota) que piensan que va a decir???? .... No Sabemos Nada Nosotros????, jajajajajajaja
Son joda en este Pais......
La BCBA con sus notas me hace acordar a Jose De Zer, cuando le preguntaba al chorro..Uds. por que lo hizo????
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 912 invitados