TS Tenaris
-
Eric Cartman
Re: TS Tenaris
gracias diego!
Eric Cartman escribió:Alguien sabe a que hora habla el pelado vigilante de la bernanke????
Ahi se va a mover todo
1515
-
Eric Cartman
Alguien sabe a que hora habla el pelado vigilante de la bernanke????
Ahi se va a mover todo
Ahi se va a mover todo
-
murddock
Bueno hoy lanze la otra parte de 74 V para quedar ahora si SHORT 1 x 1 V / C. Creo que los 37 son piso por unos dias.
Promedio 3 y 1.55 C / V lanzado respectivamente. Si mañana sigue bajando recompro los PUT, pero creo que rebota.
Promedio 3 y 1.55 C / V lanzado respectivamente. Si mañana sigue bajando recompro los PUT, pero creo que rebota.
no seria la primera vez que lo hace, por algo le dicen la loca rayada. igual no es tan dificil , no vender con menos de 30 de vi ni comprar con mas de 50 de vi, lo que se aprende con sangre...a esperar
TonyMontana escribió:el rebote lo tenes que pagar recien a la 3ra rueda recien.. vos pensas que va a ser en "V" ?
le va a tomar + de una semana volver a 15, si vuelve, claro
-
murddock
JoseDesseno escribió:i see dead people !
Vos no veias rebote ayer o te lei mal??
-
Capitan Piluso
3,98 el dolar 
cavalos escribió:que lo pario, entre 50 y 60 las vi, asi no se puede recomprar, prefiero comerme el rebote. como mucho rebotara hasta la sma50, hoy mismo?
Tal cual Christian es como dice Tony, en este caso es mejor esperar el rebote si es que se da, yo estoy como vos y por ahora mantengo, aunque ovbio si queres cerrar y tomar gcias excelente tb
-
Capitan Piluso
EL dow quebro la linea alcista,
DANGER DANGER

DANGER DANGER
-
TonyMontana
el rebote lo tenes que pagar recien a la 3ra rueda recien.. vos pensas que va a ser en "V" ?
que lo pario, entre 50 y 60 las vi, asi no se puede recomprar, prefiero comerme el rebote. como mucho rebotara hasta la sma50, hoy mismo?
-
Capitan Piluso
miralo miralo al toro este 
rebote las pelotas
aguantamos hasta 15,30 y sino a agarrar la varita y hacer magia
aguantamos hasta 15,30 y sino a agarrar la varita y hacer magia
-
Eric Cartman
Tena todavia tenes los bears V74-V71???? Yo te dije, vas a hacer una montaña de gita