DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se que hay variables economicas que estan mal,pero acaso creen que desde Usa van a dejar caer todo de vuelta? yo creo que no hay mucha artilleria para usar y creo que si es necesario se activaran las medidas,olvidarse de caidas grandes .
sigo pensando lo mismo:
la recuperacion es muy endeble, la balanza comercial China dio superavit porque bajo el consumo! Quien nos compra??
fuente:http://www.thestreet.com/story/10831741 ... idens.html
la recuperacion es muy endeble, la balanza comercial China dio superavit porque bajo el consumo! Quien nos compra??
fuente:http://www.thestreet.com/story/10831741 ... idens.html
jajajajajajajajajajaj!!!
gracias hermoso!!!

Ayer me llamo la atención la cnn haciendo lovi agarrándose de cualquier dato para decir que la economía esta mal, y con analistas pesimistas. Parece que quieren comprar barato. Ahora vamos a empezar a escuchar la palabra "desaceleración". Nitratus, te referís a la remanida frase "la fed va hacer todo lo que sea necesario para bla bla bla". Sale en todas las declaraciones, es el cassette del barba 2.
a que hora habla ???
me contesta alguien??

me contesta alguien??
Es muy probable que la Fed no adopte hoy mismo las medidas adicionales pero remarcaría que deja abierta la posibilidad de introducirlas mas adelante de ser necesarias . Con esa postura, se reserva el ultimo cartucho y mantiene expectante al mercado, dejandole un mensaje de supuesta tranquilidad de que ante cualquier empeoramiento de la economia saldrá a sostenerla.
Si efectivamente llegaran a anunciar semejante decision, considero que el mercado se volveria muy impaciente en los proximos dias, probablemente, iniciaria la esperada gran baja para presionar a Bernanke....seria una pelicula repetida.
Si efectivamente llegaran a anunciar semejante decision, considero que el mercado se volveria muy impaciente en los proximos dias, probablemente, iniciaria la esperada gran baja para presionar a Bernanke....seria una pelicula repetida.
El medico me recomendo un poco de morning panic para llevar baratito, hay que caminar mucho.