DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pocas veces vi tanto desconcierto....jajajaja
Cuando no se sabe que hacer...
La regla dice: no hacer nada........

Cuando no se sabe que hacer...
La regla dice: no hacer nada........
-
El rosarino
Kicker
El rosarino escribió:No ojo lo de la FOMC si cambian el discurso pueden mover fuerte. Si bernie se larga a decir que la ecconomia esta mas floja que lo que se esperaba en las reuniones anteriores o lo da a entender anunciando politicas agresivas de inyeccion de dinero, el mercado lo puede tomar mal...
Si, lo del retail me referia al poco volumen y a que veo muchos bloggers bajistas.... y por que no foristas de todas las latitudes... tanto de largo como de corto...
-
El rosarino
No ojo lo de la FOMC si cambian el discurso pueden mover fuerte. Si bernie se larga a decir que la ecconomia esta mas floja que lo que se esperaba en las reuniones anteriores o lo da a entender anunciando politicas agresivas de inyeccion de dinero, el mercado lo puede tomar mal...
Si, lo del retail me referia al poco volumen y a que veo muchos bloggers bajistas.... y por que no foristas de todas las latitudes... tanto de largo como de corto...
http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... rreno.html
para no dejar de tener en cuenta algo esta cambiando
para no dejar de tener en cuenta algo esta cambiando
Oportunista escribió:Yulian el tema es estudiar los ciclos de tiempo. Hoy vi la gráfica de DJI desde 1890 hasta la fecha. Tranquilamente podemos tener uno o dos años mas de rally hasta 14.5k, haciendo doble techo.
No podemos estar afuera del mercado tanto tiempo... bah que se yo, no veo destrozo ni voladura inminente. Comprar y vender podemos hacerlo todos los dias... solo mi opinión. Fijate el negoción que fue los balances para los que entraron a "curiosear". Con S/L cortos se puede hacer de todo y con riesgo "controlado".
Buenas noches.
Si podés estar, no es mi actividad principal y las ganancias febrero abril no las regalo ni me las sacan más, con tendencia clara 100% invertido y apalancado, cuando no es así entradas y salidas cortas. Aunque no estés invertido, se estudia y analiza mucho más aunque parezca mentira y más en estos momentos.
El rosarino escribió:Si, por eso yo estoy alcista...mucho retail bajista...
lo de retail lo decis por el volumen de hoy? sigue subiendo con dos mangos...
no estoy shorteado hasta las muelas ni mucho menos... apenas FAZ y DRYS hoy a la tarde, si esta porqueria sigue subiendo sera a cuentagotas IMO, pero si corrige se le va a volar el quincho a mas de uno...
si con el volumen de hoy, los inventarios mayoristas de mañana es sigue
lo de la FOMC es humo, que pueden decir para mover el amperimetro...?
-
Oportunista
Yulian el tema es estudiar los ciclos de tiempo. Hoy vi la gráfica de DJI desde 1890 hasta la fecha. Tranquilamente podemos tener uno o dos años mas de rally hasta 14.5k, haciendo doble techo.
No podemos estar afuera del mercado tanto tiempo... bah que se yo, no veo destrozo ni voladura inminente. Comprar y vender podemos hacerlo todos los dias... solo mi opinión. Fijate el negoción que fue los balances para los que entraron a "curiosear". Con S/L cortos se puede hacer de todo y con riesgo "controlado".
Buenas noches.
Buenas noches.
pedro pero el mercado subió o recuperó con una "mala" noticia, acá estamos hablando de una buena noticia "medidas de estímulo" que al mercado le dará un impulso temporal, para después destrozarlo, y después en cnn dirán los inversores salieron de renta variable porque descuentan una doble rec., en un par de meses con los precios de ganga será otro cantar. Hipótesis desde un desarrollo técnico y movimientos contra consenso o anticíclicos, intuición, lo lógico cuando buscamos la ilógica, habrá que seguirlo para donde vaya, por ahora de afuera
Oportunista escribió:Discrepo con Tony y con Phantom, debe ser por el alcohol:
1) No define para ningun lado es la peli pasada, el mercado abre todos los dias y no sabemos cuando va a salir de esta zona, pero presumimos que lo hará con fuerza hacia alguno de los 2 lados. No creo que haga falta institucionales. Somos muchos pichis con mucha guita en esta timba.
2) No siempre las noticias hacen el amague para un lado y luego van para el otro. En tal caso depende de la compresion temporal: si la consideramos de un dia para otro, hoy subió y mañana se destrozaría... muchos casos abre con gap y confirma el movimiento. De octubre de 2008 a marzo 2009 tuvimos MUCHAS ruedas con apertura positiva y que se terminaba destrozando. Dar es dar. El tema es que no depende de las noticias sino del humor del mercado.
No se si dije demasiadas incoherencias, canciller malbec 2008, zafa nomas...
No tantas, phanton lo que apuntaba era a ruedas con subas o bajas de tasas u otras yerbas, he visto ese tipo de ruedas
-
lepotivase
lucasmagni escribió:Los chinos marcan la tendencia.
No sean ciegos.
Lean un poco y verán.
La fiesta en Europa, era con entradas numeradas. Parece que varios se quedaron afuera.
En usa, quieren hacer lo mismo, pero todavía no consiguieron DJ.
Veremos, pero este mercado tiene muchas divergencias...
Es lo que les vengo diciendo hace ya 20 dias pero se me cagan de risa.
-
lucasmagni
Los chinos marcan la tendencia.
No sean ciegos.
Lean un poco y verán.
La fiesta en Europa, era con entradas numeradas. Parece que varios se quedaron afuera.
No sean ciegos.
Lean un poco y verán.
yulian escribió:Pedro si la Fed inyecta optimismo esto se cae a pedazos. Lo único que lo salva es que diga que está bien como está y que la recuperación va a ser lenta si mandan un plan de estímulo del tipo que sea te sube media hora y luego a los botes
pero fijate lo que sucedio el viernes. pintaba para un ultimo dia bien negro ( o por lo menos bajista). Y sin nada que lo justifique, recupero casi todo lo perdido en la ultima hora. es como que hay cierto consenso bull, que se apoya en cualquier dato para justificar compras.
Por otro lado, la economia real no esta tan mal, algun puesto de trabajo se creo, y muchas acciones estan en valores realmente bajos, comparado con las ultimas 52 semanas,y eso para muchos es oportunidad de compra.
Lo que veo es que nos devanamos los sesos tratando de ver hacia donde va, y los que esta moviendo en las ultimas semanas es realmente muy poco (hasta ahora...)
Hasta mañana, osos y toros!!!!
-
Oportunista
Discrepo con Tony y con Phantom, debe ser por el alcohol:
1) No define para ningun lado es la peli pasada, el mercado abre todos los dias y no sabemos cuando va a salir de esta zona, pero presumimos que lo hará con fuerza hacia alguno de los 2 lados. No creo que haga falta institucionales. Somos muchos pichis con mucha guita en esta timba.
2) No siempre las noticias hacen el amague para un lado y luego van para el otro. En tal caso depende de la compresion temporal: si la consideramos de un dia para otro, hoy subió y mañana se destrozaría... muchos casos abre con gap y confirma el movimiento. De octubre de 2008 a marzo 2009 tuvimos MUCHAS ruedas con apertura positiva y que se terminaba destrozando. Dar es dar. El tema es que no depende de las noticias sino del humor del mercado.