Futuros
Por suerte llega Freddo en 30 minutos para compensar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

TonyMontana escribió:viste fantasma? se armo un trading range al final y la reputa que lo pario..![]()
2 semanas mas le queda a esto.
Phantom escribió: Si sobrevive mañana, le queda un Martes más. Y el segundo viene con premio. Sortean una OPEX y técnicamente termina Holiday's Time.
Cohelet8 escribió:Pregunta:
Primeramente, yo sé que al mercado "hay que seguirlo"...pero mi pregunta va más allá de esa realidad...¿porqué hay tantos deseos de que se haga percha mal el mkt?? Es decir, veo más que bajistas..."derrumbistas apocalipticos". Yo entiendo que en un escenario así no hay inverso, ni shorteo que te salve...no entiendo porqué hay tanta gente con tanto deseo bajista....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 629 invitados