miguel angel escribió:15 personas atrapadas
gracias querido, ojala salga todo bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:15 personas atrapadas
miguel angel escribió:te olvidaste una puede valer cero y perdiste todo y la otra si no lo vendes lo alquilas.pero la propiedad no te la saca por ahora nadie .
El rosarino escribió:Yo me dedidoc a valuar proyectos de inversion inmobiliarios y es muy parecida a las acciones.
CHIQUI1 escribió: Estimado, en que se parecen??
lepotivase escribió:
El terco pareces vos hermano eh, vos entendes adonde quiero llegar.
Con ese pensamiento tambien entraria si el tipo lo alquilo o no en ese tiempo y cuento cobro o no por ese alquiler, estoy hablando posta yo. Ahora si vas a buscar cualquiera para tener razon, entonces larguemos la charla aca y listo.
Karpov escribió:
Rosarino, dejate de joder, le buscas todas las vueltas para tener razon, cuando el confundido sos vos, te lo explico sencillo "Si no vendiste no perdiste" todo sube nada baja, el mercado es el que esta equivocado y yo siempre tengo la razon.
El rosarino escribió:Yo me dedidoc a valuar proyectos de inversion inmobiliarios y es muy parecida a las acciones.
0zK escribió:.. por ahi lo que te quizo hacer saber rosarino ES QUE EN EL MERCADO HAY '89907869598697687 PAPELES, QUE TE PUEDEN DAR MAS RESGUARDO EN EL TIEMPO QUE LAS FAZ/S
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 811 invitados