DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mi opinion es que operando fas o faz tenes mas rapido la perdida o ganancia , el tema es tener limite de perdida o ganancia , lepo lo que te dicen a vos es que quedante tanto tiempo es lo mismo operar un papel y aparte vos pagas mucha comision de entrada y salida .
-
El rosarino
El rosarino escribió:Yo me dedidoc a valuar proyectos de inversion inmobiliarios y es muy parecida a las acciones.
CHIQUI1 escribió: Estimado, en que se parecen??
Se parecen en que:
1) En las 2 (acciones e inmuebles) uso la TIR como uno de los criterios.
2) Las 2 pueden tener rentas periodicas (dividendos y alquiler)
3) Las 2 tienen un valor de mercado volatil y que depende de la oferta y la demanda.
4) En las 2 podes apalancarte para invertir (tomando deuda y construir en un caso, tomando deuda y comprar en el otro)
5) Las 2 son objeto de especulacion con los precios de mercado ( comprar para vender mas caro).
-
El rosarino
lepotivase escribió:
El terco pareces vos hermano eh, vos entendes adonde quiero llegar.
Con ese pensamiento tambien entraria si el tipo lo alquilo o no en ese tiempo y cuento cobro o no por ese alquiler, estoy hablando posta yo. Ahora si vas a buscar cualquiera para tener razon, entonces larguemos la charla aca y listo.
Karpov escribió:
Rosarino, dejate de joder, le buscas todas las vueltas para tener razon, cuando el confundido sos vos, te lo explico sencillo "Si no vendiste no perdiste" todo sube nada baja, el mercado es el que esta equivocado y yo siempre tengo la razon.
jajaaja
El rosarino escribió:Yo me dedidoc a valuar proyectos de inversion inmobiliarios y es muy parecida a las acciones.
Estimado, en que se parecen??
-
El rosarino
0zK escribió:.. por ahi lo que te quizo hacer saber rosarino ES QUE EN EL MERCADO HAY '89907869598697687 PAPELES, QUE TE PUEDEN DAR MAS RESGUARDO EN EL TIEMPO QUE LAS FAZ/S
bueno, creo que se equivocan en comparar la bolsa con propiedades ... si el tipo que pago 200k por un dpto que sale hoy por hoy 100k creo que NO SOLO baja ese inmueble sino TODOS en gral ... los que salian 200 y ahora valen 100 .. los otros que salian 100 ahora 50 .. son proporcionales ... por ahi lo que te quizo hacer saber rosarino ES QUE EN EL MERCADO HAY '89907869598697687 PAPELES, QUE TE PUEDEN DAR MAS RESGUARDO EN EL TIEMPO QUE LAS FAZ/S
-
El rosarino
Yo me dedidoc a valuar proyectos de inversion inmobiliarios y es muy parecida a las acciones.
-
lepotivase
mendigo escribió:Es simple con ver un grafico de FAZ historico te das cuenta, pero este pibe cree que se va hacer rico.
Jamas crei que me iba a hacer rico che mafioso.
-
lepotivase
miguel angel escribió:lepo no podes comparar lo que te da un alquiler o la compra de propiedades con la bolsa . en la bolsa podes que dar en cero . los ladrillos pueden valer menos de lo que vos pagaste le podes sacar un alquiler mensual .y acordate lo que paso en el 2008 varias acciones que eran imposibles de desaparecer ya no existen los ladrillos siempre estan como decia la abuela .
Ya se que no se puede comparar pero estoy contestando a alguien que parece ser que si lo compara.
Es simple con ver un grafico de FAZ historico te das cuenta, pero este pibe cree que se va hacer rico.
-
lepotivase
Rosarino yo las pague 14 redondos el 26 de julio y si bien estoy abajo todavia mantengo esperanza. Aunque te parezca una locura sigo creyendo que las voy a vender bastante mas arriba.
Lo unico que me puede jugar en contra es estar todo el dia viendo esta pantalla de mier... que no crei que lo fuese a hacer pero por ahora no me puedo despegar, veremos.
Lo unico que me puede jugar en contra es estar todo el dia viendo esta pantalla de mier... que no crei que lo fuese a hacer pero por ahora no me puedo despegar, veremos.
-
El rosarino
No porque si le sacas la TIR y le restas la inflacion te da que aunque venda a 250 pierde igual.[/quote]
Seguro puede ser, pero si somos objetivos y hablamos del largo plazo como te gusta manejartea vos, lo que cuenta es la plata a valores reales que entra y sale.
lepotivase escribió:
El terco pareces vos hermano eh, vos entendes adonde quiero llegar.
Con ese pensamiento tambien entraria si el tipo lo alquilo o no en ese tiempo y cuento cobro o no por ese alquiler, estoy hablando posta yo. Ahora si vas a buscar cualquiera para tener razon, entonces larguemos la charla aca y listo.
Seguro puede ser, pero si somos objetivos y hablamos del largo plazo como te gusta manejartea vos, lo que cuenta es la plata a valores reales que entra y sale.