DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojo, hablo a nivel contable. La valorización de un portfolio es dinámica. Si hoy tengo 1000 papeles que valen 300.000 y el mes que viene se va todo a la merda y vendo los mil papeles a 1u$s, nadie me va a venir a preguntar donde estan los 299.000 dolares que tenía el mes pasado, nunca los tuve porque no realicé la venta.
-
El rosarino
lepotivase escribió:
Coma aun no vendi ni perdi ni gane, saludos
El rosarino escribió:Ah bueno.
Ademas de todos los ejemplos que te dieron antes, explicale lo mismo a los que compraron dptos en USA en USD 200.000 y hoy valen 100.000.
Y encima con FAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como anda el WI-FI en el Borda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A full
lepotivase se confunde. Es verdad que en tu cuenta hasta que no vendés no te entra el cash, y por ende, no realizás la pérdida o ganancia.
Uno, en los papeles, no gana ni pierde hasta que vende.
Pero de ahí a mantener posiciones perdedoras porque todavía no vendió, hay un largo, larguísimo trecho.
Uno, en los papeles, no gana ni pierde hasta que vende.
Pero de ahí a mantener posiciones perdedoras porque todavía no vendió, hay un largo, larguísimo trecho.
-
El rosarino
lepotivase escribió:
Coma aun no vendi ni perdi ni gane, saludos
Ah bueno.
-
lepotivase
Gerardito son casos muy particulares esos. 
lepotivase escribió:Se que somos muchos los que lo vemos de esa manera incluso en este foro lo lei muchas veces y no creo que todos esten fundidos como vos decis.
Acordate de cavallo, vos sos norma pla
-
lepotivase
Se que somos muchos los que lo vemos de esa manera incluso en este foro lo lei muchas veces y no creo que todos esten fundidos como vos decis.
-
lepotivase
Karpov hasta que no lo materialices ( vender ) uno sigue teniendo los papeles y no la tarasca.
short DRYS@4.96 SL@5.14
hoy desconfio de todo lo que sube 
Pac abajo te pregunte por GAP, fijate si podes contestarme. Y si lo de FAZ lo decis por mi todo bien pero ahi esta el tema de que si salgo recien ahi pierdo. Coma aun no vendi ni perdi ni gane, saludos
[/quote]
, las cosas valen lo que te pagan no lo que uno cree o desee, y por otro lado si fuera oro vaya y pase, que lo aguantes 10 años haber si recupera, pero estas hermosas porquerias de faz,fas y tantas otras, tienden a cero, no son para ir long