CHIQUI1 escribió:Habiendo tantos papeles excelentes porque invertir en esta por quería,0.265 - 7%es inentendible...
PERDIO 15 MILLONES EN EL TRIMESTRE, 30 PALITOS ACUMULADOS EN 6 MESES
DECIR MAS COSAS ES OBVIEDAD...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Habiendo tantos papeles excelentes porque invertir en esta por quería,0.265 - 7%es inentendible...
Shakespeare escribió:No tengo casi más un mango a nivel local y alguna vez posteá acá, no hace mucho tampoco, que pagaría por Poll a 0,25. A estos precios en principio no pago.
rodick1986 escribió:Estoy de acuerdo con vos, por fundamentals nadie compra. El problema es que comprar esperando el dia milagroso en que salte "la liebre" es mas arriesgado que invertir en billetes de lotería.
Shakespeare escribió: Si fuera menos arriesgado que el Loto, no valdría lo que vale. Metrovías destruyó tu hipotesis, nadie daba nada y la liebre saltó dejandole a los arriesgados, pingues ganancias.
rodick1986 escribió:Estoy de acuerdo con vos, por fundamentals nadie compra. El problema es que comprar esperando el dia milagroso en que salte "la liebre" es mas arriesgado que invertir en billetes de lotería.
Shakespeare escribió:Tan galponcito no debe ser si don Aldo Benito Roggio recompra acciones.....el tema es que la manija la tiene él y sólo él sabrá cuando dar el golpe y vaya a saber en el interín cuantos cansados tiran la toalla...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, facuramo, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Hgbolsa, jose enrique, ljoeo, MarBCB, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, osvaldo, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, pollomoney, Ricci, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela, Walther, Z37A y 1574 invitados