DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
lepotivase
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y GAP ya recorto la mitad de la perdida y yo como un dolobu no me anime, era el momento justo para luego salir(ahora) y seguir con mis FAZ, 
impresionante la volatilidad en el oil .. hasta que no afloje ...

-
peladotrader
CHIQUI1 escribió:Estimado Black, en el prospecto figura que es CUMULATIVE, la que esta sobre la par en estops momentos no estoy buscando, aunque tengo HTB Y DCE que son del HSBC y del Deustche ,respectivamente y estan a la par. La que es mas especualtiva de todas es una del NBG (BANCO DE GRECIA) que tiene un cupon del 9% y esta bajo la par pero es una BOMBITA...
abrazo
hola chiqui veo que seguimos en cosa en comun, mirate AVF que tiene un excelente cupon y esta bastante bajo la par. de hecho es AIG y el gobierno americano esta atras. tambien tiene un lindo cupon (7,7%). igualmente no creo que sea momento para entrar ahora en preferidas estan todas muy muy arriba
sigo lanzando BG jajajja
la que me empomo fue MON
si bien intentó y no los perforó, los indicadores me siguen mostrando que esto sigue UP.
aunque me parece tarde para entrar.
aunque me parece tarde para entrar.
pedrovet escribió:los 10700 siguen siendo el techo del canal.....
hasta ahora, mas alla de las noticias buenas o malas, se mueve entre los 10500 y los 10700....mi impresion es que llega la techo con mucha mas facilidad que al piso. y pinta como para seguir en ese andarivel. Como lo ven los mas experimentados en esta timba?
los 10700 siguen siendo el techo del canal.....
hasta ahora, mas alla de las noticias buenas o malas, se mueve entre los 10500 y los 10700....mi impresion es que llega la techo con mucha mas facilidad que al piso. y pinta como para seguir en ese andarivel. Como lo ven los mas experimentados en esta timba?
-
TonyMontana
ELRUSITO escribió:y Tony, la empujo a Berta o no...???
ante la duda.....si, despues si sale para el otro lado hay 1000 maneras de justficarlo
seguile pidiendo peras al olmo vos .. 
lepotivase escribió:Che Sobrinito seguis convencido de los 9000 en el corto?????????????????
Estimado, no preguntes cosas obvias, que no aportan nada y trata de hacer la tuya, no te dejes llevar por nadie, abrazo
-
lepotivase
Che Sobrinito seguis convencido de los 9000 en el corto????????????????? 
Estimado Black, en el prospecto figura que es CUMULATIVE, la que esta sobre la par en estops momentos no estoy buscando, aunque tengo HTB Y DCE que son del HSBC y del Deustche ,respectivamente y estan a la par. La que es mas especualtiva de todas es una del NBG (BANCO DE GRECIA) que tiene un cupon del 9% y esta bajo la par pero es una BOMBITA...
abrazo
abrazo
-
her_unlimited
si rompe....con la volatilidad que hubo en toda la cuña tiene que romper con ganas, esto sigue así hasta mañana...