DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
yulian

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Sab Ago 07, 2010 12:15 pm

gatofilantropo escribió:Por lo que estoy leyendo en varios links , es posible que el gobierno, implemente medidas para recativar con fuerza la creacion de empelo en us.No creo que Obama se quede mirando como el desempleo llega al 10 % .
Gato desde frio.

Sería la noticia para terminar de empomar gente, en mi opinión

yulian

Mensajepor yulian » Sab Ago 07, 2010 12:14 pm

Rosa, todos mis conteos elliotistas y veo que varios de acá vienen siendo modificados constantemente. Es solo una herramienta más.
Por AT e intuición, pareciera que desde esta altura no piensa caer, veo un escenario probable de estiramiento de esta suba cuando acompañe volumen para descargar e inviten a ingenuos a subirse, con buenas noticias, y desde lo técnico, sin poder sortear una resistencia dinámica bajista en compresión semanal en la zona de 10.950 a 11.030 y con un quiebre al alza de la sma50 por sobre las de largo plazo. Con lo cual al estilo murphy quedaría un HCH con base de cuello ascendente y un falso quiebre a principios de julio, con objetivo de baja 8850 a 9000 en principio. Falta más volumen y buenas noticias para empome. igual estos no avisan cuando lo suben o baja hay que entrar con la tendencia iniciada y salir antes de que termine, para cualquier lado

WARREN JR

Mensajepor WARREN JR » Sab Ago 07, 2010 12:13 pm

rosarino, panthom me explico pero no me sale como postear graficos editado en la misma paguina de stockcharts.com.

yo voy a Annotate (Java) y me hago unos retrocesos de fibo, le hago print de pantall y solo lo puedo pegar en un achivo word y no lo puedo abrir con paint para recortar ni subir a imageshack y si abro un archivo New Bitmap Image no puedo pegar el print de pantalla.

me podes decir que hago mal?

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Sab Ago 07, 2010 12:01 pm

Yo enmarcaria todo en una vision mas de largo plazo. Y con mis rudimentarios conociemntos de EW veo nuevos maximos.
Se aceptan todo tipo de criticas :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Ago 07, 2010 9:36 am

Buen dia sobrino,
ya que estas estudiando tanto
concordamos que estamos en una correccion de la suba del 2009
que comenzo con esa terrible onda A
ahora estamos en la correccion de esa A, osea estamos en B
bien nunca pensaste que esta B pueda ser una correccion irregular en (abc) cuya cpodria ser el 1,62 o el 2,62 de la (a)
lo cual proyecta a nuevos maximos....pensalo
yo leyendo recien meImagen

Uploaded with ImageShack.us entero, un mostro elliott
y despues si vendria la onda C, luch no seas malo

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Sab Ago 07, 2010 9:22 am

Muy buenos dias condenados!!!!!!!juaaaaaa..me desarmo los ojos ya casi no duermo seguimos aca el fin de semana estudiando cada detalle,cada relacion movimiento-tiempo,volumen todo tipo de indicador y todos tienen algo en comun..apuntan para el mismo lado :abajo: ..preparensen y abran los ojos aquellos que caminan con baston y estan ciegos porque la verdad esta por venir.
Aquellos que me estiman y se que son contados con los dedos,CONFIEN EN MI se los aseguro que la baja que se viene es tremenda!
Buen fin de semana para todos y mis respetos.

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 06, 2010 10:59 pm

canicasar auque no lo creas un teclado lo desarmas lo labas con agua y jabon lo dejas secar bien bien lo armas y anda nuevamente con cuidado de no mojar las terminales pues todo lo demas esta bañado en resina que no le afecta el agua y limpiandolo sacas la grasitud de los contactos lo que hace que ande nuevamente , claro que a phanton le paso eso en la notebook osea eso ya es diferente :2230: :2230:

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Ago 06, 2010 10:54 pm

Phantom escribió:Pablo/Adrián, se me murió la Toshiba. (espero que sea el teclado que limpié)

Estoy por la del laburo y las políticas no me dejan usar Messenger ni nada de eso.

Buen finde!

Se limpian los teclados? :wink: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 06, 2010 10:40 pm

Pablodam escribió:Para el amigo Fantasma sin intención de pisarle la sábana:
la 5 no es un abc ni puede serlo salvo que todo el movimiento sea en 5 ondas en abc o diagonal ending en este caso, no ocurre en este ejemplo de DBA, etiquetás a mi ver mal la 4 ya que creo que estamos haciendo 4, intentá relacionar osciladores básicos con channeling con medias con elliott para que el combo sea mucho más fiable.
Abrazo !

Imagen

todo ese movimiento final puede ser abc de A osea falta B y C mayor

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 06, 2010 10:38 pm

Phantom escribió:Pablo/Adrián, se me murió la Toshiba. (espero que sea el teclado que limpié)

Estoy por la del laburo y las políticas no me dejan usar Messenger ni nada de eso.

Buen finde!

con que la limpiaste... no

ahora no tenes escusa para echarle la culpa al perro como la ves pasada :2230:

WARREN JR

Mensajepor WARREN JR » Vie Ago 06, 2010 10:25 pm

BARABANKI, me parece que los retrocesos de fibonacci estan marcados al reves. Ya que en este caso lo que se quiere indica son los retrocesos de la suba y si vuelve al inicio de la suba habria retrocedido el 100 % :102:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Ago 06, 2010 9:08 pm

Phantom escribió:Ahora estará bien?

Imagen

:respeto: :respeto: :respeto:

excelente marca
:mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”