DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ts hace rato que hace plaza los caños que fallan los mandan para lumunaria o bancos para plazas

Estoy de acuerdo PAC pero espero q la A ya se esté formada solamente.Espero q 10000 vuelva a ser el piso firme
-
Capitan Piluso
Mr_K escribió:se viene una voladura el lunes.
up 2%
y ts hace plaza.
que paso tenes data?
o 6to sentido
Mr_K escribió:se viene una voladura el lunes.
up 2%
y ts hace plaza.
Que confusión, mirá que venís afilado...
Charli todo bien, muy buenos tus aportes, no hice ni una afirmación ni una pregunta, solo un comentario para abrir las cabezas de todos, mientras, 100% afuera, siempre hay tiempo para ganar en cualquier tendencia.
Te devuelvo el saludo
Te devuelvo el saludo
Alguien sabe si ya vino el número de desempleo?
Poo escribió:19:22 (BMS) .- EE.UU.: Goldman reduce previsión crecimiento Estados Unidos para 2011
justo hoy
decile a los guachos que dejen de vender mi info eso lo dije cuando arrancamos de 6500 bull que la caida voleria a estar pero en el 2011
Es por eso la baja poo, el tema es que presionan para que la fed ponga mas plata.
Creo que aca rebota y va dar oportunidad de salida a los que disfrutaron esta suba. Mucho bolud*en estos numeros.
Creo que aca rebota y va dar oportunidad de salida a los que disfrutaron esta suba. Mucho bolud*en estos numeros.
19:22 (BMS) .- EE.UU.: Goldman reduce previsión crecimiento Estados Unidos para 2011
justo hoy
justo hoy
aunque te parezca mentira, todavía no lo daría por muerto.
no veo cambio de tendencia.
10450 es el número de la verdad en mi opinión.
no veo cambio de tendencia.
10450 es el número de la verdad en mi opinión.
nitramus escribió:Esperaria a que DJIA perfore los 10.450 (Fibo 50% de la onda A y piso de la TL ascendente) para confirmar la muerte de la onda B.
Estamos bien encaminados, solo faltaria un gap bajista el lunes para ser ideal!!
Esperaria a que DJIA perfore los 10.450 (Fibo 50% de la onda A y piso de la TL ascendente) para confirmar la muerte de la onda B.
Estamos bien encaminados, solo faltaria un gap bajista el lunes para ser ideal!!
si fueras un sabio, estarias operando desde las islas caiman con 2 gatos que te abaniquen. Sin embargo, estas posteando en un foro tus pronosticos del clima.
Slds.
Slds.