Poo escribió:19:22 (BMS) .- EE.UU.: Goldman reduce previsión crecimiento Estados Unidos para 2011
justo hoy
decile a los guachos que dejen de vender mi info eso lo dije cuando arrancamos de 6500 bull que la caida voleria a estar pero en el 2011
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:19:22 (BMS) .- EE.UU.: Goldman reduce previsión crecimiento Estados Unidos para 2011
justo hoy
nitramus escribió:Esperaria a que DJIA perfore los 10.450 (Fibo 50% de la onda A y piso de la TL ascendente) para confirmar la muerte de la onda B.
Estamos bien encaminados, solo faltaria un gap bajista el lunes para ser ideal!!
0zK escribió:jeje, sobrino cree que estamos todos long
creo que el 99% del foro entro hace 2 dias en inversos ... y el hace 3 semanas. A quien avivo ?
sacate el guante de las manos, que al que le falta palpar el mkt es a vos
Poo escribió:Alguien tiene, tuvo o conoce CZI?
gracias!
charliedas escribió:la evidencia...
la prueba irrefutable...
http://btlplus.blogspot.com/2010/08/dej ... ja-vu.html
ch
LUCH escribió:lepo, sabes lo q noto, que la baja del 2008 agarro a todos alcistas, y como se la perdio, ahora quieren retomar la misma manera es un factor psicologico de un inversor, lo llamativo que las crisis, generalmente no las agarra casi nadie, aca me parece q va a pasar lo mismo, van a esperar una baja catastrofica que no se va a dar, y van a hacer lo mismo que en el 2008 pero alrrevez en ves de venderse compraban y compraban, aca pasa lo mismo....
no hay nada peor que anticipar los mov, y no ir a favor. te mata psicologicamente y billetera tb.
msebastian escribió:estimado rocca,, en cenx o.c en 11.30 y en X ??
saludos y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dmf1965, ElCont@dor, excluido, Gerardo2929, Google [Bot], heide, jose enrique, kanuwanku, pepelastra, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro y 867 invitados