cavalos escribió:Turkini:
Bear para variar , 2.85 -2.65 AG.por 0.14. Turkini, no le pude sacar mas, osea, descalzo podria haberlo intentado sacarle 0.16, pero viste como es esto. no siempre se puede tener el timming necesario.
mas atras no me quise ir, por lo menos no agosto. queria armar octubre pero no me daban a los precios ,o no me compraban lo que queria para hacer algo rendidor y de poco riesgo.
Yo estoy esperando para un bear similar al tuyo.
Les hago una pregunta de algo que me esta pasando y que quiero ver que opinan.
Tengo lanzados 40 lotes TS, C77 y V74 y comprados de tapa la misma cantidad 40 en C80 y V71.
LO maximo que puedo perder es 12000$ cierto?? bueno me toman de garantía 24000, siendo que solo puedo perder por una pata, esta estrategia se llama Iron Condor, es muy piola, pensala Tena a vos que seimpre jugas para los dos lados, de hecho vos muchas veces haces un iron condor comprado.
El tema es que estoy averiguando adonde tengo que solicitar que se modifique la circular, que solo tenga que poner la perdida maxima de garantia osea 12000 como se cobra en todo el mundo salvo ARG, Y ni siquiera se consume cupo.
La idea de esa estrategia es jugar con el tiempo a favor cubierto, pero con las garantias duplicadas pierde bastante sentido
Adonde debería solicitar esta modificación? es lógico mi planteo?
Gracias y perdón el off