ademas queria decir que antes la tana bajaba un 10% con 200% del volumen diario osea 200 millones de euro,
donde estara mi primavera? donde se me ha escondido el sol?
Eso si el lunes todo puede suceder, un bacho disfruta la baja it.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió: Tony crees que el euro se mantiene todo el dia con esta fuerte suba???

TonyMontana escribió:hasta que no afloje el euro, el mercado no a a caer.
las subas vienen de USA, las bajas de Europa.
TS anda a cagar.
nitramus escribió:Buen dia!
Por ahora, en ADR el soporte planteado ayer en la zona de los 38.80 sirvió de contencion a la baja.
Saludos
Luca escribió:si tena. si lo mirás con el vaso medio lleno entré en $72 y sali en $78 (y ahora está en $76).
Con el vaso medio vacío, hubiera salido en $81, si era "cantado" que después del balance se desploma la nena, pero quise ser fiel a mis estrategias y no salir hasta que los indicadores que utilizo me digan que se agotó la suba.
Además, podría haberme cubrido con puts sintéticos el día prebalance por monedas y después haber liquidado los pelpas en $78 y los puts.
Pero bueno, no perdí guita, sino me perdi de ganar.
No me arrepiento, estoy con pie de plomo y voy a lo seguro, junto de a monedas, el market está raro, no da para jugarse mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LeonardoIzquierdo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 711 invitados