si tena. si lo mirás con el vaso medio lleno entré en $72 y sali en $78 (y ahora está en $76).
Con el vaso medio vacío, hubiera salido en $81, si era "cantado" que después del balance se desploma la nena, pero quise ser fiel a mis estrategias y no salir hasta que los indicadores que utilizo me digan que se agotó la suba.
Además, podría haberme cubrido con puts sintéticos el día prebalance por monedas y después haber liquidado los pelpas en $78 y los puts.
Pero bueno, no perdí guita, sino me perdi de ganar.
No me arrepiento, estoy con pie de plomo y voy a lo seguro, junto de a monedas, el market está raro, no da para jugarse mucho.
TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
mira cuando se le ocurra corregir al euro.. parece que los tanos le soltaron la mano, es volumen de embotellamiento este.
sigue en el rango para mi, de 70 a 80 y a 70 otra vez. manda bs as
sigue en el rango para mi, de 70 a 80 y a 70 otra vez. manda bs as
en el pre está para abajo.
sólo un muy buen dato en usa puede levantarla.
"por suerte" salí en $78.
no llegué a armar nada bear, así que miro de afuera. Me parece tarde para jugarse a la baja ahora.
sólo un muy buen dato en usa puede levantarla.
"por suerte" salí en $78.
no llegué a armar nada bear, así que miro de afuera. Me parece tarde para jugarse a la baja ahora.
me estan cascoteando el rancho
uds no entienden nada de esta noble y honesta empresa, jajaja ya estoy peor q Mariano, jajaj
bravo el tema, dificil q reviertan hoy los mercados aunq la fe es lo ultimo q se pierde.
el dinero primero jaja.. saludos y exitos en su tranding
bravo el tema, dificil q reviertan hoy los mercados aunq la fe es lo ultimo q se pierde.
el dinero primero jaja.. saludos y exitos en su tranding
Estoy esperando el momento para entrar, a los que la vienen siguiendo llega a 75? piensan que puede ser el piso?
Estaba pensando entrar o comprar algunas opciones a octubre bases 71 o 77.
Estaba pensando entrar o comprar algunas opciones a octubre bases 71 o 77.
-
TonyMontana
si aguanta 14.6 puede andar, si hoy te los perfora, hasta 13 no hay nada..
recen que aguante el mkt hoy, si derrapa, aca van a aprovechar.
recen que aguante el mkt hoy, si derrapa, aca van a aprovechar.
Para mí no sale , esto es para bajo...13.60 es el objetivo
Chin-Chon
Chin-Chon
Tony esta de aca sale o sale,
descomprimio lindo y si no afloja el euro ni el oil, creo q pueden ser valores interesantes como para entrar, obvio el q esta afuera mientras menos mejor. esperando el reboste minimo 40.7. veremos
descomprimio lindo y si no afloja el euro ni el oil, creo q pueden ser valores interesantes como para entrar, obvio el q esta afuera mientras menos mejor. esperando el reboste minimo 40.7. veremos
-
TonyMontana
viste, iba a tocar 14.6 si o si, ahora si veo guita en Milan, ahora si me parece que va.