DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
con el euro
subiendo tan fuerte no creo que se desplome mientras no se quiebre los 10.550 esto sigue para arriba para mi hoy termina positivo y la proxima semana vamos por los 10.900 
lo que me interesa a mi del informe...
la nomina -131k
el de la construccion -11k
el de las financieras -17k, con un promedio mensual de -12k mejor que los -29k del 2009
malo pero no tan malo como yo esperaba...
la nomina -131k
el de la construccion -11k
el de las financieras -17k, con un promedio mensual de -12k mejor que los -29k del 2009
malo pero no tan malo como yo esperaba...
euro 1.328 
Oro sube fuerte
-
El rosarino
Si bien nominas no agricolas vino mal, la tasa de desempleo vino bien... me parece que exageran con las ventas en los futuros
Padrino, no se si estas conectado, pero ayer te deje que hoy pre hora venia el Balance de AIG y que era muy bueno, en pre hora rompio resistencia ahora hay que ver si aguanta con todos losm datos negativos de hoy, la voy a vigilar de cerca. Una por fin para los pobres.
Si de verdad las manos fuertes quieren vender mejor excusa que este pésimo dato de empleo no van a tener. Si desde aquí el mini consiguiera remontar en los próximos días y romper el 1.125 al alza, ojo que la señal alcista sería muy poderosa.
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=86350
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... 9&id=86350
FED
Bill Gross de Pimco asegura que la FED no podrá subir tipos en al menos 2 o 3 años.

Bill Gross de Pimco asegura que la FED no podrá subir tipos en al menos 2 o 3 años.
-
el_sobrino
Muy buenos dias condenados,suerte en sus operatorias y no hay nada mas que decir....afortunados los que (ESCUCHARON)la palabra de los sabios...

-
matiasandres
Kicker escribió:1. Desocupacion 10%, si aca llegamos arriba del 20% porque ellos no pueden llegar a 15% por ejemplo
2. Practicamente no existen los nuevos creditos para compra de vivienda o consumos de bienes durables
3. El punto 2 impacta directamente en el consumo, fijense como vinieron los Revenue de los balances
4. Muchos balances dieron positivos por reduccion de nomina o algun dibujo en los costos.. o sea volvemos al punto 1
salimos
MUCHO FAT FINGER , ojo
solo por hoy