3.500 0,750 0,750 3.500
???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:para mi no fue tan malo como parece el balance, el año pasado perdio lo mismo al segundo trimestre (habia ganado algo en el trimestre) y cotizaba mas o menos igual, ahora no esta contado el ape en este balance, y a tgs la mataron porque ahi si que se esperaba otra cosa despues del primer trimestre que trajo.
yo creo por los animos del foro que posiblemente mañana la maten, pero no me alarma nada el balance. aca con mucho mas decuento del que hay...no se va a poder conseguir con facilidad.
un pais con alta inflacion como nosotros, tarifas atrasadisimas que fomentan el derroche improductivo, industrias paradas por falta de enregia por favorecer el derroche improductivo (se para la indrustria, se suspende trabajadores, se reducen las compras de insumo, se incumplen contratos, menos ofertas de bienes, mas oferta de dinero, mas inflacion, mas retraso....es como una tormenta perfecta) a estos precios, cada baja es oportunidad de compra, aqui y en casi todas las energeticas argentinas.
buenas noches.!
curcinco escribió:UN DATO EL CONSUMO DE GNC TRIPLICO ESTE MES PASADO AL DEL AÑO PASADO
curcinco escribió:UN DATO EL CONSUMO DE GNC TRIPLICO ESTE MES PASADO AL DEL AÑO PASADO
curcinco escribió:El pequeño problemita radica en que es altamente probable que los K se vayan dentro de cinco años.. EN EL PEOR DE LOS CASOS ESTO TERMINA RE RODRIGAZO CON LOS K O SIN LOS K LA EMISIÓN MONETARIA ES MUY INFLACIONARIA NO PUEDE LLEGAR SIN UNA DEVALUATA BRUTAL
sachapuma escribió:
NI PENSARLO !!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, Hgbolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 893 invitados