[quote="PAC"]nitramus no tengo tiempo estoy hasta las manos en Forex mientras espero la baja corta de la bolsa trato de hacer unos pesitos o fundir una cuentita en forex :quote]
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Wow!!
eso si que es emocion!!!! No dije nada, el Forex le gana a la montaña rusa!!!
[quote="PAC"]nitramus no tengo tiempo estoy hasta las manos en Forex mientras espero la baja corta de la bolsa trato de hacer unos pesitos o fundir una cuentita en forex :quote]
-
miguel angel
me decis como esta el eu pac gracias
in ery 45.25
nitramus no tengo tiempo estoy hasta las manos en Forex mientras espero la baja corta de la bolsa trato de hacer unos pesitos o fundir una cuentita en forex

PAC, si estas aburrido y queres un poco de accion, venite a operar el intra de TS....!
Un abrazo
Un abrazo
PAC escribió:que lindo uno estar tranquilo cuando no esta ni bull ni bear esperando los 10400![]()
ya te sentaste en el ombú a esperar con el mate=?
PAC escribió:que lindo uno estar tranquilo cuando no esta ni bull ni bear esperando los 10400![]()
que lindo uno estar tranquilo cuando no esta ni bull ni bear esperando los 10400

esto no es remontada agente, hablaba de un cierre fuerte viendo los valores de hoy quebrando los 10730 por ejemplo. No hay definición, para los comprados es pausa con bandera de continuación, pero muchos datos que despiertan sospechas. Estoy viendo cuando el C hizo una rueda con tan bajo vol, las vacaciones yanquis puede ser, el nasdaq el más retrasado en esta recuperación o rebote de mes, sin poder con resistencias importantes, cuando siempre lidera las subas o las bajas. En gral los aspectos técnicos de corto indican continuidad, aunque en el medio de un hch vigente. De afuera esto se ve mejor
Phantom escribió:O empezaron antes de lo debido el FtQ o calcularon mal el período de distribución....
o...
-
miguel angel
ayer llevaron en los ultimos 15 minutos .
baranki toda regla tiene su excepción y ahora estas observando eso