TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Mucho volumen a la baja, esto no termina hoy, no digo que mañana se clave otro -5%, pero para mí va a testear los 37,50 en la semana próxima, (banda Bollinger inferior) y después al menos rebote y quizá, retome la pendiente alcista. La idea que tenía es que en un momento tenía que corregir la suba, pero de una forma más "sutil" que la de hoy.
-
jps
jaaa...yo tmbien tengo unos puts de residuo que quedaron de un lanzamiento que ya cerre
Yo también creo que aguanta por acá, pero la verdad que tu optimismo me tiene pasmao.
No te habrás contagiado un poquito de Mariano_R vos no ?
No te habrás contagiado un poquito de Mariano_R vos no ?
-
Eric Cartman
Mañana quiero verla con el euro:abajo: , el OIH
, lo unico que la salvaria es el DOW, pero tampoco esta muy fuerte, veremos que pasa jojo
LUCH escribió:q lindo se puso el pelpa... mañana deja a mas de uno en pampa y la via.
para donde?
luch, mas lindo quedó el DJI.
y con los datos de mañana mejor.
TS a punto de cruce emas
y macd
. Mañana define y veo si me llevo unos puts...
y con los datos de mañana mejor.
TS a punto de cruce emas
-
jps
ahora me da bien, pero hace un rato estaba como en $79 o mas y el adr seguia igual...me parecio
-
Eric Cartman
jps escribió:estoy loco o el CCL está a $4,3
Estas loco, jajajajaja
78.15/39.73=1.967 x 2= 3.93
nos alcanza CAM 
Algunos creen que ser "contrarian" es ir de contramano por Av.Lugones en hora pico!! 
Si se quieren reir un poco..........
Lean en el tópic cupones al ñato que dice que Tenaris "es una mentira"..............
Mamita, hay gente que escribe simplemente porque tiene dedos.
Lean en el tópic cupones al ñato que dice que Tenaris "es una mentira"..............
Mamita, hay gente que escribe simplemente porque tiene dedos.
-
Eric Cartman
los put estan baratos, si mañana llega a bajar mamita.......