DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
12:43 LOS MERCADOS SIENTAN LAS BASES PARA UN TRAMO ALCISTA
Según diferentes indicadores técnicos de referencia, el S&P 500 (como índice de renta variable referente en las bolsas occidentales) ha sentado las bases para desplegar un nuevo tramo alcista.
- Indicador de Fortaleza: Hace cuatro semanas los dos componentes convertieron (línea azul/roja) y hace dos empezaron a moverse al alza. La fortaleza de los mercados, medidos por este indicador, cada vez es mayor.
- Tendencia alcista/bajista: El indicador de tendencia se ha situado en terreno positivo (giro alcista).
- Hybrid S.T. Accelerator: Se ha girado al alza.
http://www.capitalbolsa.com/?pag=2
Según diferentes indicadores técnicos de referencia, el S&P 500 (como índice de renta variable referente en las bolsas occidentales) ha sentado las bases para desplegar un nuevo tramo alcista.
- Indicador de Fortaleza: Hace cuatro semanas los dos componentes convertieron (línea azul/roja) y hace dos empezaron a moverse al alza. La fortaleza de los mercados, medidos por este indicador, cada vez es mayor.
- Tendencia alcista/bajista: El indicador de tendencia se ha situado en terreno positivo (giro alcista).
- Hybrid S.T. Accelerator: Se ha girado al alza.
http://www.capitalbolsa.com/?pag=2
Phantom, hablando de AONE sabes porque durante el 2010 bajo de 22 y toco casi 8 dolares?
gracias
gracias
-
lepotivase
miguel angel escribió:ok mendigo por que te veia vendedor y ahora que el mercado esta para bajar decis que hay que comprar . medio me perdi pero el unico que dice que es para abajo a largo plazo es julian y sobrino.hoy parece que salen varios a vender .
Y Yo papa.
es un fierro aone, y eso que el LEIBA ni empezo .. estoy LONGisimo en esa, es un fierro !!!
PAC escribió:
salió a la cancha y se queda varios días....
mañana es el día D.
Hoy es la víspera... y nadie muere en vísperas.
Hoy es la víspera... y nadie muere en vísperas.
-
lepotivase
Padrino Jr. escribió:yo creo que la lectura que hace el mercado es la siguiente: el dato de hoy convalida que la tasa de generación de empleos esta estancada, ni sube ni baja substancialmente....por ende, obliga al gobierno a tomar algun tipo de medida como ya adelantara Bernie .....y eso es lo que esta esperando el mercado. EXPECTATIVA.
Exacto, incluso podria aumentar el desempleo que no creo que se cayera todo tan feo ya que hace un par de dias ya abrieron el paraguas.
Y lo de hoy es lo de siempre cuando abre
Francamente inentendible tanta irracionalidad. Esto no es timba, no no no no, esto es mucho peor.