DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gente no se preocupen, si sobrino opera de acuerdo a lo que dice, en breve no van a tener que leerlo mas, si el mercado agarra tendencia, le va a tener que pedir otras 10k virtuales al padre para intentar recuperar 3k, de las anteultimas 10k, que le pidio.
GYMEH escribió:PAC ponete la foto del trasbordador despegando
esa es para mas adelante 10700 sigue siendo un techito por ahora
mendigo escribió:Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
Entonces, vos sos un mendigo de verdad? es joda,para matizar no le den tanta manija parece que fuera quien opera con su plata.
-
el_sobrino
Compañeros los saludo hasta mañana y los aprecio a todos por eso les tiro lo que va a suceder segun la data que manejo,quedensen tranquilos que el dow va a 9000...lo veran ustedes mismos..como siempre mis respetos a todos.
-
lepotivase
Mendigo dejame de romper las pelotas que yo a vos nunca te bardee.
Vos me vas a decir que te veias venir que iba a haber corralito chabon ????????
Afloja que me estas cansando. No te dirijas mas a mi como yo no lo hago hacia vos.
Vos me vas a decir que te veias venir que iba a haber corralito chabon ????????
Afloja que me estas cansando. No te dirijas mas a mi como yo no lo hago hacia vos.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
lepotivase escribió:Cuando mas se alargue esta mentira mucho peor va a ser la caida.
Exacto como la mentira del 1 a 1 y de la guita tuya con cavallo, te creiste la mentira y te comio la guita, ahora te pasara lo mismo con FAZ en 10
para los que lo tenemos ignorado como lucho, apiándense de nosotros
-
lepotivase
[quote="Poo"][quote="el_sobrino"]Anoten hoy faz toca 14.10 y tomador!!!!!!!!!...no bajaste nada faz de mi corazon,solo engañaste al enemigo toro!afortunado el que te posee 
Lamentablemente Sobrino mepa que esto hoy no lo vemos ni en dope.
Lamentablemente Sobrino mepa que esto hoy no lo vemos ni en dope.
-
lepotivase
Cuando mas se alargue esta mentira mucho peor va a ser la caida.
el_sobrino escribió:Anoten hoy faz toca 14.10 y tomador!!!!!!!!!...no bajaste nada faz de mi corazon,solo engañaste al enemigo toro!afortunado el que te posee
ya queda poco y está 13.10, lo veo dificil
Coincido, falta poco tiempo para que esto defina y fuerte, en esa especie bien podría hacer un gap con sila de reversión y comenzar un fuerte rally o bien, es gap sería de continuación e iriía más abajo, pero esa cuña me gusta